Presentación del Transportes Bidasoa

transportes_bidasoa_2014El equipo de los guapones del norte, abanderados del método arrautze, ya tienen a punto toda la flota para llevar a toda la península su saber hacer en la carretera. Su método de entrenamiento es sencillo a más no poder, no requiere costosos medios técnicos para seguirlo y los resultados de pueden comprobar fácilmente cuando te mides con ellos en la carretera. Eso sí, hay que tener condiciones para poder seguirlo sin perecer en el intento.

La logística la tienen perfectamente resuelta, cualquier mercancía está asegurada si Transportes Bidasoa está encargada de ella. Recogida y entrega a la velocidad del rayo. Ningún elemento meteorológico les impide seguir su camino, cuentan con los especialistas en neumáticos Euromáster para no errar en la elección de las gomas. Y una vez terminado el trabajo, a celebrarlo con los caldos de Bodegas Inurrieta proporcionados por Felipe Lizardi, uno de los principales valedores del proyecto.

Por si acaso alguno aún no les conoce, esta es la plantilla de corredores: Txutxin Fernández de Orduña, Joxe Angel Mitxelena y Luziano Mitxelena de Lesaka, Riki Martínez de Funes, Ibon Urtiaga y Jabi Urtiaga de Betelu, Xabi Aranguren y Mikel Arburua de Igantzi, Ion Zeberio de Elizondo e Iñaki «Kapo» Villoria de Irurita.

Bidasoa2

Destaca en el palmarés del equipo el Campeonato de España en máster 60, varios títulos de Euskadi y Navarra en ruta y CRI, 3 victorias en pruebas de un día, más de una veintena de pódiums, muchas de victorias por categorías y bastantes pódiums, varías clasificaciones secundarias como la montaña o las metas volantes y unas cuantas victorias por equipos.

Para 2014 el objetivo del equipo será el mismo de los años anteriores, intentar dar el máximo en cada prueba y si es posible subir al pódium de vez en cuando; lo principal será disfrutar de la competición sin percances ni accidentes.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Un comentario

  1. Es un lujo contar con estos patrocinadores.
    Nos vemos en las carreras.
    Gracias por hacernos un hueco a estos guapones…
    Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.