VI Trofeo San Raimundo de Fitero

Desde el G.D. Betón nos ha llegado la información sobre la carrera de San Raimundo de Fitero, que se celebrará el próximo 25 de febrero de 2012 en la citada localidad Navarra.

El plazo para inscribirse en la prueba se extiende desde el día 1 de febrero hasta el 20 del mismo mes, ambos inclusive o hasta que se llegue al límite de 200 corredores. No lo dejéis para el final ya que este plazo será improrrogable para las inscripciones a través de Internet. En el caso de que transcurrido este plazo no se hayan cubierto todas las plazas disponibles, la inscripción se podrá realizar el mismo día de la prueba.

La edición de este año no forma parte de la Copa Navarra, con lo que los corredores que se acerquen a esta prueba pero no disputen la Copa se ahorrarán 10 € respecto a los años anteriores. Así pues, el precio de la inscripción son 10 € que hay que abonar en la cuenta de la CAN 2054 0181 08 9154770847. Al hacer el ingreso, no olvidéis indicar vuestro nombre, apellidos, equipo y DNI y enviad el justificante de ingreso al correo del club: clubdeportivobeton@hotmail.es.

En cuanto al recorrido, la idea inicial del Club Deportivo Beton era incluir una pequeña cuesta en las cuatro vueltas del circuito tradicional, pero dicha modificación implicaba recorrer 200 metros por la Comunidad de La Rioja y finalmente Policía Foral no se lo ha permitido, así que seguirán con la misma dinámica que en años anteriores. El único cambio es que no se cruzará Corella en su totalidad si no que se circulará por la nueva variante al igual que en Cintruénigo.

Resumiendo, la distancia total se reduce en 8 kilómetros, pasando a ser 92 kilómetros de carrera totalmente expuestos al cierzo, pero evitando los riesgos de cruzar las localidades antes citadas.


Ruta en bici 1405300 – powered by Bikemap

Muchas gracias al G.D.Betón por organizar la carrera. No dejéis de inscribiros y procurad no esperar al último día.

Ver también

Carreras para este fin de semana

Villalpando, Las Ventas de San Julián, Barambio, Montemayor y Ordes son algunas de las localidades …

Un comentario

  1. Gracias a ti por las molestias y la cobertura que le estas dando a la prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.