Recorrido del I Trofeo SobreRuedas Máster de Tudela

El próximo 18 de marzo a las 11:00 se disputará en Tudela de Duero el I Trofeo SobreRuedas Máster de Tudela. La prueba está organizada por Samuel, el responsable de la tienda que da nombre a la carrera y que está situada en el número 5 de la calle veintinueve de diciembre de Tudela de Duero.

Podrán participar corredores de las categorías Senior, Máster 30 y Máster 40.

Las inscripciones se abrirán el 1 de febrero y el plazo finalizará el 14 de marzo, no pudiendo inccribirse el día de la prueba.  El mecanismo para apuntarse es por correo electrónico a la dirección: inscripciones@sobreruedastudela.es. El precio es de 10 € y el pago se realiza al recoger el dorsal.

El recorrido discurre por el Valle Esgueva y está salpicado de cuestas que irán limando las fuerzas de los corredores. Las carreteras están en buen estado, aunque hay algunos tramos peores, pero por los que se puede rodar bien. La distancia a completar es de 90 km y se acumulará un desnivel de 730 m.

La carrera cuenta con un sprint especial (km 19) y dos altos de montaña puntuables. El primero de ellos se encuentra en el kilómetro 30, entre las localidades de Vabuena de Duero y Villafuerte. El segundo está en el kilómetro 54 en dirección a Castrillo.


Ruta en bici 1394254 – powered by Bikemap

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

4 Comentarios

  1. Miguel Angel

    Hola amigos,e visto el perfil de la prueba y el enlace y no decís si pueden participar la categoría de los máster 50,me lo podéis confirmar recibir un cordial saludo y enhorabuena por la prueba.

    • Hola Miguel Ángel.

      En la web del organizador sólo se mencionan las categorías senior, máster 30 y máster 40, así que entiendo que máster 50 y máster 60 están excluidos. Lo siento.

      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.