El equipo vallisoletano incorpora a su plantilla cuatro caras nuevas para la próxima temporada. Se trata de Raúl García y Alfredo Arranz, procedentes del equipo SobreRuedas, Germán Gil del Burgos y Ramón García del Turisleón. Todos ellos cuentan con experiencia en la categoría máster.
Alfredo es un corredor rápido, capaz de filtrarse en las escapadas o de disputar el sprint cuando se llega en grupo.
Raúl suele preparar la temporada de CicloCross, lo que le hace llegar en buena forma a las primeras citas de la temporada.Germán es un corredor muy batallador, siempre luchando para estar presente en las escapadas y dando la cara para mantenerlas vivas. Esta temporada encontró fruto a su esfuerzo y logró la victoria en Coreses.
Ramón se ha trasladado a vivir a Valladolid, de donde es su pareja, y cambiará de aires esta temporada. Terror de las grupetas, su ritmo de entrenamiento es siempre altísimo. Muy buen rodador, como demostró en Fuencaliente.
Ricardo Guijarro vuelve tras un año sabático y continuan Daniel Ruiz, David Robledo, Rodrigo Valle, Ricardo Guijarro, Alberto Sanchez, Guillermo Laguna, Carlos Cáceres, Juan Carlos Miranda y Adolfo Hervás.
Jesús Ángel (osea, yo) no continua en el equipo. Ha sido un placer ayudar a los compañeros estos cuatro años y tener la oportunidad de disputar alguna carrera, algo muy difícil para la mayoría de los corredores de la categoría que no nos encontramos en esa élite de los fuori classe.
Ánimo y suerte en la próxima temporada.
Jesús, te estas haciendo de rogar, cuéntanos quién va a tener la suerte de contar con tus servicios…. Aunque me lo imagino jejejeje
Hola Fernando.
De momento no hay nada. No me he comprometido con nadie para el año que viene. Ya veremos. Lo que imaginas está complicado 🙂
Saludos.
Creo que al Transporte Bidasoa, ya que es un gran admirador del método arrautze!!