Retos Solidarios Guillermo

Vota por Guillermo Prieto para las becas Titan Desert

El ciclista adaptado Guillermo Prieto nos presenta sus retos solidarios para 2020, que incluyen el deseo de realizar la Titan Desert, algo que puedes hacer posible votando por su proyecto.

El proyecto de Guillermo es el número 4, en favor de la Fundación Banco de Alimentos. Para votar, debéis pulsar en el enlace https://www.titandesert.com/es/la-aventura/titan-life/becas-titan-life y, en la zona inferior de la página, escribir vuestra dirección de correo y seleccionar el proyecto número 4.

Si logra los votos suficientes para conseguir la beca que le permita participar en la Titan Desert, este será el primero de los seis retos que se ha planteado para el año 2020 y que suman 4.500 km que se convertirán en litros de leche para la Fundación Banco de Alimentos.

Retos Solidarios 2020

Los otros retos que se ha planteado para 2020 son los siguientes:

  • Valladolid – Quebrantahuesos – Valladolid: sí amigos, se trata de ir en bici hasta Sabiñánigo, hacer la Quebrantahuesos en menos de 6 horas y volver en bici. Ríete de Greta Thunberg.
  • Tour de Mont Blanc: 338 km, y 8.500 metros de desnivel positivo por Los Alpes.
  • 24H Cyclo Circuit Non Stop en Cheste: pues eso, un día entero sin parar de pedalear dando vueltas al circuito. En 2018 dio 213 vueltas, 852 km, a una media de 36 km/h.
  • Madrid-Lisboa Non Stop de BTT: prueba con bici de montaña que consiste en ir de Madrid a Lisboa por el monte. Son 800 km de nada.
  • Reto personal: aún no ha desvelado detalles sobre este nuevo reto, pero ha avanzado que tendrá unos 792 kilómetros y aproximadamente 7.735 metros de desnivel positivo.

Buff, no se vosotros, pero yo me he cansado sólo de leerlo.

Retos Solidarios Guillermo

Cómo colaborar

Podéis colaborar ingresando vuestros donativos en la cuenta de Kutxabank a nombre de Guillermo Prieto Hortelano con el número ES30 2095 5313 8091 1612 5427.

Por cada 20 euros donados, recibiréis unos calcetines Mund de gran calidad, donados por la empresa Mund Socks.

Más información

https://guillermociclistaadaptado.blogspot.com/2020/01/retos-solidarios-guille-2020-en-favor.html

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

3 Comentarios

  1. Guillermo Prieto Hortelano

    Mil gracias por darle difusión. Y mil gracias a todo el que nos vote. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.