Guardar Bici Casa

Guarda tu bici en casa con estilo

¿Te ves obligado a guardar la bici en el trastero expuesta a los robos? Aquí te damos algunas ideas para optimizar el espacio e integrar la bici en la decoración de tu hogar.

Para que la bici moleste lo menos posible lo mejor es colocarla elevada en la pared, y a ser posible en una zona que no sea de paso. Existen diversas opciones para hacerlo.

La opción más minimalista e ingeniosa consiste simplemente en tres pequeños soportes atornillados a la pared. En dos de ellos colocamos las ruedas de la bici y en el tercero el pedal. La bici queda ligeramente inclinada, por lo que el manillar (suponiendo que hablamos de una bici de carretera) no pega en la pared.

Hay otra opción similar en la que, en lugar de sujetar la bici por el pedal, se utiliza una pequeña correa con un mosquetón.

Estos soportes admiten hasta 25 kg de peso.

Otra opción que resulta incluso decorativa es utilizar una especie de cajón que se cuelga de la pared sobre el que colocamos la bicicleta apoyada en el tubo horizontal. El soporte nos permite apoyar el casco o las zapatillas y guardar cosas como el recambio o lo que se nos ocurra.

Ver también

Bikain Cycling Team 2020

Bikain Cycling Team 2020

Share this on WhatsApp El conjunto navarro Bikain Cycling Team presentó su plantilla para 2020 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *