Crónica del I Trofeo Máster Cidade de Betanzos

El pasado domingo 9 de Junio el Club Ciclista Betanzos organizaba el I Trofeo Master Cidade de Betanzos, puntuable para la Copa de Galicia Master.

En total 120 corredores, entre los que destacaba la presencia del triatleta Ivan Raña, tomaban la salida desde la Plaza García Hermanos de Betanzos, para enfrentarse a un circuito circular de 71 km con continuos sube y bajas, que hicieron sufrir y mucho a los 71 que lograban entrar dentro del control.

Dos metas volantes, en sendos pasos por Betanzos, un premio de la montaña y un explosivo final con subida al corazón del casco viejo Betanceiro eran los premios en juego.

Al final victoria para el Asturiano del equipo Villlaviciosa Mayador, Saul Martín, lider actual de la Copa de Galicia Máster, con un tiempo de 1:41:25 por delante de José Luis Mariño, del Norinver y de José Ignacio Mendez del Garajes Paco.

Saul Martín

El premio de la montaña era para el corredor local del CCB José Carlos Abella, mientras que las metas volantes eran para Eduardo Conde del Master Louriña, un premio que se le escapaba por solo 9 posiciones en el segundo paso al local Javi Pita, primero en la primera meta volante.

Al final éxito organizativo del CCB en esta primera edición, que dejó muy buen sabor de boca a todos los participantes, sobre todo por ese final que recordaba a las grandes clásicas europeas.

Clasificaciones

Ver también

Mario Villasevil

Mario Villasevil vence en El Escorial

El corredor Mario Villasevil, del AC Hotels, ha logrado la victoria esta tarde en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.