Inicio » Noticias » Nueva tragedia en el ciclismo máster
Miquel Pol
Miquel Pol. Foto: Margalida Ferrer (Guida)

Nueva tragedia en el ciclismo máster

Este lunes fallecía Miquel Pol, corredor de 29 años de edad perteneciente al Club Ciclista Mancor, como consecuencia de una caída cuando entrenaba por la Serra de la Tramuntana en Mallorca.Miquel rodaba con un grupo de amigos por la Serra de la Tramuntana cuando, en un descenso, una cabra se cruzó en su camino y, como consecuencia de la maniobra para evitar el impacto con el animal, el joven corredor afincado en Inca cayó por un barranco de unos 15 metros de altura.

Sus compañeros avisaron rápidamente a los servicios de emergencia y practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero lamentablemente no pudieron salvar la vida de Miquel. Sus amigos denunciaron que la ambulancia tardó una hora en llegar hasta el lugar del fatal accidente, hasta donde se trasladaron también efectivos del cuerpo de Bomberos de Inca y de la Guardia Civil.

Miquel había participado el día anterior en la última etapa de la trigésimo cuarta edición del Trofeu Pla de Mallorca, disputada en Ariany. Su Club ha suspendido el Trofeo Fiestas de San Juan, que tenía prevista su celebración hoy miércoles en señal de duelo.

Desde aquí nos gustaría transmitir nuestro más sentido pésame a familiares y amigos. Descanse en paz.

Ver también

Preparado Campeonato Soria 2018

Todo a punto para el Campeonato de España Junior y Máster 2018 en Soria

Share this on WhatsAppDesde mañana viernes 7 hasta el domingo 9 de septiembre, la localidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *