Campeonato España Máster 2018
Presentación de los Campeonatos de España Junior y Máster 2018. Foto: RFEC

Los Campeonatos de España Máster 2018 se disputarán en Soria

Soria acogerá los Campeonatos de España Máster 2018, que volverán a disputarse junto a los junior, los días del 7 al 9 de septiembre. Tras la celebración el año pasado de los nacionales para sub23, élite y profesionales, la capital soriana vuelve a apostar por el ciclismo.

José Luis López Cerrón, Presidente de la Real Federación Española de Ciclismo; Ángel Hernández, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Soria; y el Presidente de la Federación de Castilla y León, Roberto Coca, presidieron la presentación en el Ayuntamiento de Soria de los Campeonatos de España Máster y Junior, que reunirán a los mejores corredores de cada una de estas categorías y convertirán de nuevo a la ciudad en el punto neurálgico del ciclismo nacional. El concejal de Deportes, Ángel Hernández, ha explicado que “se trata de una nueva alianza deportiva para seguir posicionando a Soria como ciudad del deporte. Hablamos de más de 600 personas con entrenadores, familiares… y de un evento que recorrerá más de 460 kilómetros de carreteras de la provincia y que cuenta con una importante repercusión”.

Foto: RFEC

Por su parte, José Luis López Cerrón, presidente de la Federación Española de Ciclismo, ha indicado que “Soria está haciendo las cosas bien y su mejor valor es esa implicación y compromiso de la ciudad y de sus vecinos. Creo que vamos a seguir colaborando ya que contamos con un gran apoyo, una destacada logística y una implicación de Soria inigualable que hace que la ciudad llene las calles”.

Por otro lado, Roberto Coca, explicó que “tenemos la puerta abierta a más colaboraciones ya que, además, de esta prueba existen otras modalidades y disciplinas con las que podemos seguir potenciando el ciclismo y el deporte en general en Soria”.

Respecto a los aspectos más prácticos, aún no se han cerrado los recorridos y circuitos que darán forma a este Campeonato de España Junior y Máster, pero sí se ha confirmado que las contrarrelojes se celebrarán el viernes 7 a partir de las 15:00 horas. Las carreras en línea máster serán el sábado y las junior, tanto masculina como femenina, se celebrarán el domingo.

Ver también

Inscripciones Campeonato España Ciclismo Máster 2020

Inscripciones para el Campeonato de España de Carretera Junior y Máster 2020 de LLucmajor

Últimos días para inscribirse en el nacional máster que se disputará los días 4, 5 …

5 Comentarios

  1. Alberto Ligero Lopez

    son el 7-9 septiembre, no en noviembre

  2. Jose Antonio Ayala

    Noviembre 🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.