presentación Mediolanum 2018

Presentación del Mediolanum – Manrubia – Flower 2018

El equipo ciclista Mediolanum – Manrubia – Flower competirá en la categoría máster en las pruebas de la I Copa UMCA de España de ultraciclismo.

Su presentación tuvo lugar en las instalaciones de La Mar de Bolas, patrocinador del equipo máster Manrubia, del que proceden gran parte de los corredores de este equipo.

La presentación contó con la presencia de representantes de la organización de las pruebas de la UMCA, y con Yolanda Ruiz, representando al Banco Mediolanum, patrocinador principal del equipo, quien hizo hincapié en el interés de la entidad en colaborar con este tipo de pruebas, fomentando tanto el deporte profesional como el aficionado, en su afán por mostrarse cercano y diferente.

El Desafío Titánico del próximo 26 de mayo, con 291 km y 5.600 metros de desnivel, será la primera de las pruebas en las que participará el Mediolanum – Manrubia – Flower, que continuará la competición en la siguiente prueba, las 24 Horas Cyclo Circuit de Cheste el 30 de junio.

El acto finalizó con la presentación de los corredores del equipo, una plantilla compuesta por 16 corredores que compiten habitualmente en pruebas de la categoría máster.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.