Inicio » Noticias » Guillermo Prieto recibe numerosos apoyos para sus retos solidarios
Apoyos Guillermo Retos 2018

Guillermo Prieto recibe numerosos apoyos para sus retos solidarios

A principios del año presentábamos los seis Retos Solidarios de Guillermo Prieto para 2018, seis grandes desafíos con los que recaudará fondos destinados abancos de alimentos de Gipuzkoa, Palencia y Valladolid.

A lo largo de estos días Guillermo está recibiendo numerosos apoyos para ayudarle a difundir su causa y darle fuerzas para lograr completarlos, algo de lo que no dudamos, pues como él mismo dice, la palabra rendirse no existe en su vocabulario.

Estos Retos suman un total aproximado de 3.300 kilómetros solidarios, que se venderán a 2 € el kilómetro para todo aquel que quiera colaborar. Con el dinero recaudado se comprará leche de la marca LACTURALE de Etxeberri (Navarra), quien volverá a colaborar con Guillermo ofreciendo sus productos a un precio muy competitivo para aportar la mayor cantidad de litros posible. El año pasado, con vuestra ayuda, Guillermo logró donar 1.200 litros de leche.

Os dejamos a continuación algunos de los vídeos.

Colabora con los retos solidarios

Puedes comprar tus kilómetros (recuerda que el precio es de 2 € por cada uno) ingresando la cantidad en la cuenta de Kutxbank con el número ES30 2095 5313 8091 1612 5427. No olvides indicar tu nombre y apellidos para participar en el sorteo.

Ver también

Memorial Montenegro 2018

La Copa de España Máster llega a El Escorial

Share this on WhatsAppLos puertos de Las Canteras, La Almenara y El Mojón, en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *