Vídeo de la segunda etapa del Vinalopó 2017 en San Vicente

Nuevo vídeo de Ciclismo Levante a cargo de Pep Membrives y Javier Rico de la segunda etapa del Interclub Vinalopó 2017 en San Vicente del Raspeig.

Si tenéis un televisor 4K podréis disfrutar en todo su esplendor de las espectaculares imágenes grabadas en resolución 4K. En esta carrera se rindió homenaje a Iván Rocamora, fallecido pocos días antes a causa de una enfermedad sobrevenida.

Como pudisteis leer en la crónica de la carrera, ésta comenzó bastante tranquila, pero la disputa de la primera meta volante cambió la situación. Aprovechando la lucha por esta clasificación, la carrera se lanzó de tal manera que el pelotón circulaba totalmente estirado en fila de uno.

Las rampas de la exigente subida al Maimó pasaron factura a las piernas de muchos corredores, haciendo que el pelotón se rompiese en numerosos grupos. Por delante se marcharon siete corredores, los más fuertes de la jornada. El primer premio de montaña se lo adjudicaría Rico del Mutua Levante en un apretado sprint con Martínez. La escapada la componían Raúl Rico y Escobar del Mutua Levante, Huidobro del Gsport, Soto del Lizarte, Pons del Encacon, Arenas del Gsport-Ayora y Roberto Martínez de Automóviles Gomis- Bicisport Poli.

sprint San Vicente 2017

.

Ver también

Mario Villasevil

Mario Villasevil vence en El Escorial

El corredor Mario Villasevil, del AC Hotels, ha logrado la victoria esta tarde en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.