Challenge Castilla y León. Foto: Interbenavente

Vídeo rutómetros de la Challenge Castilla y León Máster 2016

Ya están disponibles con todo lujo de detalles los vídeo rutómetros de las tres pruebas que componen la Challenge Castilla y León Máster 2016.

Recordad que tenéis hasta la última hora del próximo domingo 28 de febrero para inscribiros en la prueba.

Crontrarreloj

Desde la salida habrá unos metros para lanzar la bici y afrontar el descenso de la cuesta del hospital. Una curva a izquierdas marca el final de la bajada y el comienzo de un tramo que pica para arriba, salpicado de algunas rotondas que no plantean dificultad alguna para el paso de un único corredor. Es una crono para especialistas y grandes rodadores.

Gran Premio las Lagunas 2016

Esta etapa es una novedad en la Challenge. Pasa junto a las Lagunas de Villafáfila y comparte algunas carreteras con el recorrido de La Vuelta a España de este año. La llegada será espectacular, con la subida del hospital y un posible sprint en la Avenida de Maragatos. El que logre la victoria será un corredor muy potente.

Gran Premio Benavente y los Valles

Etapa reina de la Challenge, tanto por distancia como por su perfil. Aunque no son subidas excesivamente duras, seguro que algunos se encargan de que lo parezcan. El cansancio acumulado del día anterior también puede hacer sufrir a más de uno.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.