Foto: Federación Madrileña de Ciclismo

Presentación del ciclocross madrileño en Daganzo

La Federación Madrileña de Ciclismo ha organizado a las 20:00 del viernes 9 de octubre en Daganzo de Arriba la Gala Oficial de Presentación del calendario madrileño de ciclocross.

Javier Fernández Alba –presidente de la Federación Madrileña de Ciclismo– dará la bienvenida a todos los asistentes a la Gala, en la que intervendrán las autoridades de Daganzo de Arriba. A continuación se presentarán las sedes que componen la Copa Comunidad de Madrid de Ciclocross y sus principales características. Fotos y vídeos servirán para recordar los mejores momentos de la pasada temporada, esperando que se repitan de nuevo este año. La carrera de la Copa de España en Alcobendas también tendrá un apartado en la Gala.

Todos los equipos madrileños que compitan en esta temporada de ciclocross podrán presentarse ante el público, luciendo sus nuevas equipaciones y plantillas. Los equipos interesados en presentarse durante la Gala con sus plantillas y subir al escenario para hacerse la foto oficial de la Copa Comunidad de Madrid, tendrán que ponerse en contacto con el Departamento de Prensa y Comunicación de la Federación Madrileña a través del email prensa@fmciclismo.com.

¡Llega el barro! ¿Estás preparado?

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.