Cartel Navas del Marqués

Mucho nivel en el II Trofeo Ciclista Navas del Marqués

Aunque este es sólo el segundo año que se celebra, parece que la organización del Trofeo Ciclista Máster Villa de las Navas del Marqués ha acertado con el trazado y la fecha para atraer a gran cantidad de corredores. El año pasado la carrera fue una buena piedra de toque para comprobar la preparación de los que participarían unos días más tarde en los Campeonatos de España. En esta ocasión, la cita con los nacionales queda aún bastante lejos, pero ya hay que probar la maquinaria para tomar decisiones las próximas semanas en función de las sensaciones de cada uno en la carrera del domingo.

A cuatro días del cierre de las inscripciones online, que finalizarán el viernes (recordad que es posible inscribirse también el mismo día de la carrera), el Club Ciclista Matalacarrera ha anunciado la presencia del ganador del año pasado Luis Miguel Peñas, algo sorprendente teniendo en cuenta la grave caída que sufrió en la Vuelta a Talavera, con una fractura muy impactante en su muñeca. No faltarán tampoco los hombres del Grupo deportivo Orquín, encabezados por Juan Carlos Fernández “Puma”, los corredores del equipo AC Marriot con hombres como José Manuel Jiménez Cabezuela “Gonji”, Ángel Vallejo, Rafael Pérez o Diego Díaz «Pájaro», el Rock Sierra con Antonio Martín “Pispajo”… Seguro que también se acercan muchos otros corredores de Madrid y alrededores.

También se espera la participación de corredores como Rubén de la Mata Zarza, Luis Benito Iglesias Campeón de España Master-60, José María Madrid… Aunque aún no están confirmadas.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.