Presentado el XLI Gran Premio de Montemayor en Córdoba

El próximo domingo 12 de abril tendrá lugar esta nueva cita ciclista en la provincia de Córdoba, una de las seis pruebas que componen la Copa de España Masters, la segunda prueba más importante de esta categoría tras el Campeonato de España, y es la prueba que abre la competición que finaliza en el mes de junio.

Con la presencia de Agustín Palomares (Diputado Delegado de Juventud y Deportes), Salvador Torres (concejal Deportes del Ayuntamiento de Montemayor), Manuel Ángel González Molina (Presidente comisión Nacional De Master Real Federación Española de Ciclismo) y Salvador Aguilar Carmona (Presidente Peña Ciclista de Montemayor), se acaba de presentar el XLI Gran Premio de Montemayor, en la Diputación de Córdoba.

El trazado elegido es exigente, por rompe piernas, de 38 Km., con dos cuestas importes, al que la categoría Master 30 y 40, darán tres vueltas al circuito, y los 50 y 60 darán dos vueltas, y se incorporarán al paso de la primera vuelta de los 30 y 40.

Este año como novedad la llegada será pleno centro del pueblo, un reto muy exigente, ya que hay que cortar gran parte de las vías de comunicación del pueblo.

En total participarán 200 ciclistas, aunque hay ya 210 inscritos, no permitiendo el reglamento de la carrera la inclusión de los 10 restantes, y comenzarán a rodar a partir de las 10.30 horas en la Plaza de la Constitución de Montemayor y concluirá, aproximadamente, a las 12.30 horas en el mismo punto.

Esta cita está organizada por la Peña Ciclista de Montemayor y colaboran la Diputación de Córdoba, Ciclos Cabello, www.trotabici.com, la Federación Andaluza de Ciclismo, la Real Federación Española de Ciclismo, el Ayuntamiento de Montemayor y la Junta de Andalucía.

Más información en la página www.montemayorciclista.com.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.