Ciclocross de Torrelavega

cartel_cx_torrelavegaMañana a las 9:30 se celebrará el I Ciclocross de Torrelavega en el Complejo Deportivo Oscar Freire.Una prueba que no se disputaba en la capital del Besaya desde hace 15 años y que el Ayuntamiento y el club deportivo ‘La Cueva’ han recuperado.

La es puntuable para el ranking nacional y contará con 345 participantes, 280 adultos y 65 niños. Se trata de una prueba que se «recupera» en la ciudad tras de 15 años –la última edición se disputó en La Viesca– y que llevará a Torrelavega a los mejores deportistas de esta disciplina, confirmada la presencia de las hermanas González y de Kevin Suárez.

El circuito es «espectacular e idóneo» tanto para deportistas como para el público ya que éste discurrirá por el velódromo del complejo Oscar Freire y por el Patatal, y tendrá una cuerda de 3.500 metros.

Las pruebas comenzarán a las 9.30 de la mañana y la prueba «reina», categoría élite y profesional, tomará la salida a las 13.30 horas. A las 12 está previsto que comience la categoría infantil.

Se instalará una pantalla gigante en el campo de hockey que permitirá al público seguir en directo todo lo que está ocurriendo en la carrera.

Más información: https://www.facebook.com/ciclocrosstorrelavega

Ver también

Carreras para este fin de semana

Villalpando, Las Ventas de San Julián, Barambio, Montemayor y Ordes son algunas de las localidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.