Inicio » Noticias » Favoritos para los Campeonatos de España: Pascual Cremades

Favoritos para los Campeonatos de España: Pascual Cremades

cremadesCorredor del Mobel – Monforte del Cid, es un buen escalador y el circuito se adapta a sus características. Además, corre en casa y eso supone una motivación extra. El año pasado no pudo ser profeta en su tierra, pero este año tiene otra oportunidad.

Categoría: máster 50

Equipo: Mobel – Monforte del Cid

Comunidad autónoma: Murcia

P: ¿Qué corredores crees que serán tus principales rivales?

R: Este año han pasado a nuestra categoría dos corredores andaluces, Mario Fernández y J. Manuel Baena que, sin duda, van a ser dos serios aspirantes a este campeonato. Junto a Salvador Descalzo y algún otro más, se verá una carrera muy disputada.

P: ¿Qué te parece el recorrido del Campeonato de España? ¿Se ajusta a tus características?

R: Me parece un recorrido muy selectivo. Muy acorde a lo que, a mi entender, debe de ser un Campeonato de España. Sin duda prefiero este tipo de recorridos, donde cada corredor puede demostrar su valía…. «sin peros».

P: ¿Cómo crees que se desarrollará la carrera? ¿Prevés una carrera de táctica o crees que primarán las fuerzas de un corredor individual?

R: Pienso que Andalucía tratará de llevar la carrera controlada hasta el puerto del Cedacero y luego sus «gallos» tratarán de romper la carrera primando lo individual.

P: ¿Has pensado alguna estrategia para la carrera o improvisas sobre la marcha?

R: En esta categoría prima más lo individual que lo colectivo. Ahora bien, la Andaluza parte como gran favorita para este Campeonato. Si todo se desarrolla como debe, el gran juez va a ser el Cedacero donde pondrá a cada uno en su sitio.

Ver también

Mundial Open 2019

Campeonato Del Mundo De Ciclismo OPEN 2019

Share this on WhatsApp Siguiendo con el calendario de pruebas ciclistas en las diversas modalidades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *