Preinscripciones para los Campeonatos de España master y senior

campeonatos_mazarronDesde el 1 de agosto se encuentra abierto el plazo de preinscripciones para los Campeonatos de España Máster y Senior que tendrán lugar en la localidad murciana de Mazarrón del 5 al 7 de septiembre 2014.

Las preinscripciones se realizarán a través del siguiente enlace de la web de la RFEC, tendrán preferencia, tal como estipula la normativa técnica vigente, los corredores con puntos en la Clasificación RFEC. Dicho ranking se publicará a la mayor brevedad posible, a los efectos oportunos, según informan desde la RFEC.

El plazo de solicitudes de preinscripción para todos aquellos interesados en participar, finalizará el  miércoles 27 de agosto. Sólo se considerarán válidas y aceptadas las solicitudes de preinscripción que se hayan realizado antes de dicho día, por el conducto indicado, y hayan efectuado el abono de la misma, que asciende a 10 €.

Insistimos en el criterio de aceptación de solicitudes de preinscripción para participar en los Campeonatos: en primer lugar se adjudicarán las plazas por el orden en la clasificación RFEC, y el resto de plazas que pudieran quedar vacantes hasta cubrir el máximo reglamentario de 200 plazas, será asignado por riguroso orden de solicitud de preinscripción. Así pues, los interesados en participar deben apresurarse y tramitar cuando antes su solicitud de participación a través del enlace indicado anteriormente.

Una vez finalizado dicho plazo de solicitudes de preinscripción, en aquellas categorías que el número de preinscritos supere los 200 corredores, la RFEC publicará, antes del lunes 1 de septiembre, el listado de los 200 corredores oficialmente preinscritos, siendo éstos los que podrán tener acceso a participar definitivamente en el citado Campeonato de España.

Para evitar malos entendidos, subrayamos que el hecho de la cumplimentación del proceso y de la aceptación de las solicitudes de preinscripción no presupone ni garantiza la participación en el Campeonato. Todas aquellas solicitudes formalizadas y abonadas, que finalmente no obtengan plaza, serán reembolsadas a sus titulares.

Por último, la RFEC informa que, una vez publicadas las listas oficiales de preinscritos, si por cualquier circunstancia o contingencia finalmente el corredor no participase en la prueba, no se reembolsará el importe abonado.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.