Presentación del equipo Transportes Bidasoa

Foto oficial Transportes Bidasoa 2013Aunque de sobra conocidos en el pelotón máster, la semana pasada se presentó oficialmente el equipo patrocinado por Transportes Bidasoa junto a Neumáticos Euromaster, Sinertecnic y Bodega Inurrieta, en cuyas filas militan varios corredores de los que podríamos denominar «míticos» de la categoría y que además escriben las crónicas más divertidas.

Desde febrero llevan dando guerra estos chicos, pero han esperado hasta la primavera para lucir palmito y salir guapos en la foto. Como no podía ser de otra forma, la sesión de fotos dio paso a una buena comida, celebrada en Igantziko Biltokia.

bidasoaTransportes Bidasoa es es la primera empresa de transporte de carga completa de España, ha logrado una fuerte expansión en el mercado internacional y proporciona servicios logísticos integrales personalizados para una cartera cada vez más amplia de clientes.

logo_euromasterEuromaster son expertos en neumáticos y en servicios de mantenimiento de vehículos.  Está compuesto por profesionales altamente cualificados y con vocación de proporcionar el mejor servicio en sus más de 400 talleres en España.

sinertecnicSinertecnic es la agrupación de las principales empresas especializadas en ingeniería, calderería de precisión mecano soldada y mecanizado. Son especialistas en en los sectores ferroviarios, autocar y agroalimentario, entre otros.

biBodega Inurrieta es una bodega construida en 2002 por una familia con gran tradición en el mundo del vino. Cada rincón de sus instalaciones está especialmente pensado y diseñado para tratar con mimo a la uva y al vino. Disponen de una tienda online a través de la cual cualquiera puede comprar sus vinos.

Muchas gracias a todos ellos, así como al resto de colaboradores (BPXport, Agua Betelu, Okila, Fisioterapia Ibon Urtiaga, Construcciones Margo y sukalDeco) por apoyar el deporte y el ciclismo.

Equipo Transportes BidasoaLa plantilla está compuesta por: Ion Zeberio de Elizondo, Ibon Urtiaga y Jabi Urtiaga ambos de Betelu, Ricki Martinez de Funes, Joxeangel Mitxelena y Luciano Mitxelena de Lesaka, Mikel Arburua y Xabier Aranguren de Igantzi e Iñaki Villoria de Irurita

 

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

2 Comentarios

  1. Muchas gracias Jesus Angel!!
    Nos sentimos halagados por salir en tu blog, posiblemente el mejor del ciclismo master nacional, felicidades por tu trabajo, claro, conciso, plural y muy completo.
    Sigue asi!!

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.