VI Trofeo Ciclista Master Oscar Llanos

cartel trofeo ciclista Oscar LlanosEl próximo día 10 de marzo se celebrará el 6º Trofeo Ciclista Máster Oscar Llanos.  Este año encuadrado en los actos del 150º Aniversario del Cuerpo de Bomberos de Zaragoza. También, y paralelamente, se celebrará el Criterium Junior Oscar Llanos para ciclistas de dicha categoría, y una prueba para niños.

Toda la información en www.bomberoszaragoza.es

Para participar en esta prueba, será imprescindible estar en posesión de la licencia federativa del año en curso y no tener ningún impedimento legal para poder participar.

Se establece un máximo de participantes entre todas las categorías Másters de 200 ciclistas.

La inscripción tendrá un coste de 10 euros, más 6 euros por los dorsales de la Copa
Máster (se abonan una sola vez).

Pasos para formalizar las inscripciones:

  1. Realizar ingreso de 16€ por cada ciclista inscrito. 10 euros serán por la inscripción en la prueba y 6 por los dorsales de la Copa máster, según reglamento FAC. Poned claramente nombre y apellidos del ciclista que es inscrito y su nº de DNI. Si se trata de una inscripción de varios miembros de un mismo equipo, aclarar en el mail los ciclistas que han sido inscritos.
  2. Ingreso o transferencia a favor de la Asociación Cultural y Deportiva Bomberos de Zaragoza en la Caja de Ahorros de la Inmaculada de Aragón (CAI) en el nº de cuenta: 2086-0004-02-3300830869
  3. Enviar un mail a ciclismo@bomberoszaragoza.es indicando claramente (si se trata de inscripción colectiva, añadir tantos datos como ciclistas hayan sido inscritos):
    • Nombre y Apellidos
    • Nº de licencia
    • Nº de teléfono
    • Categoría
    • Club
    • E-Mail de contacto
    • Añadir si se trabaja como bombero, para optar a esa clasificación.

NOTA.- Realizar la inscripción a través de la web sin el ingreso bancario, no da derecho a reserva de plaza para participar en la prueba. La inscripción a través de internet únicamente será efectiva si conlleva el pago de la cuota de inscripción. Plazo para hacer efectiva la inscripción junto con el pago, finaliza el miércoles 6 de marzo de 2013 a las 22 h. Después de esa fecha se bloquearán las inscripciones a través de la web y se borrarán los datos de inscritos sin pago.

La organización tendrá abierta una oficina permanente el sábado 9 de marzo de 17h. a 20 h. y el domingo día 10 de marzo de 2012 con horario de 08:15 a.m. a 10:00 a.m. para recogida de dorsales de inscritos vía web y verificar la licencia con el jurado técnico. Si quedaran vacantes por cubrir, hasta llegar a la cifra máxima de 200 ciclistas, se procedería a realizar inscripciones por riguroso orden de llegada, para los no inscritos vía web. EL DÍA DE LA PRUEBA SOLO SE GESTIONARÁN INSCRIPCIONES HASTA LAS 9.15 H. PARA LOS NO INSCRITOS VÍA WEB.

Las pruebas tienen los siguientes horarios de salidas y distancias:

Categoría Hora Kms.

Senior, Masters 30, 40 y 50 10:30 a.m. 91,300
Master 60 11:09 a.m. 67,300
Féminas 11:55 a.m. 56,400

Los ciclistas de las categorías Senior, Masters 30, 40 y 50 tomarán la salida juntos desde la Avda. Estudiantes de Santa Isabel (Zaragoza). Los ciclistas Master 60 tomarán la salida en el km. 29,300 de carrera (en el alto de Leciñena). Las Féminas tomarán la salida en la rotonda para tomar A-1104 dirección Leciñena cuando el árbitro lo estime oportuno.

La organización dispondrá los medios para trasladar a los M-60 y Féminas y sus bicicletas a dichos puntos. La incorporación de dichos ciclistas a la carrera será en el PELOTÓN PRINCIPAL nunca en las diversas escapadas que puedan preceder al pelotón. La salida de estas categorías será dada por un árbitro de la FAC.

Sobre Óscar Llanos

Óscar Llanos Flores, perteneció al Cuerpo de Bomberos del Excmo. Ayto. de Zaragoza, falleció en Abril de 2002, en un accidente laboral. Cuando sucedió tan fatal accidente pertenecía al comité organizador del Campeonato del Mundo de Ciclismo para Bomberos que se desarrollo en Zaragoza en Julio de 2002. Era Presidente del Colegio Aragonés de Árbitros y Cronometradores de Ciclismo.

Dada su estrecha vinculación con el ciclismo y la relación existente en la actualidad con su familia, le rendiremos, mientras podamos, este sencillo homenaje dando nombre así al trofeo ciclista que organizamos en su memoria.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.