Pepino y Bargas

PepinoEl mes de marzo toca visitar la tierra de Don Quijote, del cual no nos diferenciamos mucho, salvo por la montura, sin menospreciar al pobre Rocinante.

El domingo 10 de marzo la cita es en Pepino para disputar la clásica Memorial Joaquín Polo, con el tradicional recorrido que incluye la subida al Piélago. Éxito asegurado de participación para una de las carreras que inauguran la temporada competitiva de la zona centro. Las inscripciones ya están abiertas, y se pueden realizar online a través de la web de la Federación Castellano Manchega. A un mes de la celebración de la prueba el número de inscritos ronda en centenar.

Una semana más tarde se disputará la trigésimo cuarta edición del Trofeo Santísimo Cristo de la Sala en Bargas (Toledo). Este año cambia de recorrido, que consistirá en un circuito de 29 km entre Bargas, Camarenilla y Villamiel al que habrá que dar cuatro vueltas. ¡Sí, eso son casi 120 km!  A la vista de Google Maps parece un recorrido sencillo, bastante llano, con buenas carreteras, aunque tal vez esconda alguna sorpresa. En la web de la Peña Ciclista Bargas tenéis toda la información para apuntaros a esta carrera.

Información en ForoMTB: pulsa aquí

Recorridos

10/03/2013 – Memorial Joaquín Polo – Pepino


Ruta en bici 828547 – powered by Bikemap

17/03/2013 – XXXIV Trofeo Santísimo Cristo de la Sala – Bargas


Ruta en bici 1977007 – powered by Bikemap

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.