RLV Coreses

RLV Trofeo Coreses (Zamora)

RLV Trofeo Coreses

Os presento un nuevo RLV (también incluye el fichero TTS) que grabé grabado durante la disputa del Trofeo de Coreses 2012. Ésta era la última prueba puntuable para la Copa Castilla y León, en la que nuestro compañero Alberto ocupaba la primera posición, así que salimos con la intención de controlar la carrera y colocarle en el sprint final

Como veréis en el vídeo, logramos nuestro objetivo y la carrera se decidió en un sprint en el que mis compañeros remataron la faena y dejaron en bandeja la victoria a Alberto, quien no desaprovechó la oportunidad para refrendar su liderato en la Copa con una victoria.

El recorrido de la carrera transita por los alrededores de la localidad zamorana de Coreses, y lleva hasta la bella localidad de Toro. El perfil es muy suave, sin cuestas, ideal para la pretemporada o para aquellos días en los que no queremos castigar las piernas. Aún así, como podréis comprobar, el pelotón rodó muy rápido, por lo que si queréis mantener su ritmo tendréis que exprimiros a tope.

Espero que os guste el resultado.

Fotos

 
Más Madera tirando del pelotón
 
Rodando en el pelotón
Tirando en cabeza
Relevo
Primer paso por Coreses
Pelotón enfilado

Vídeo

Recorrido

Como he comentado antes, el recorrido es plano como Holanda. Es un terreno ideal para rodar tranquilamente, perfecto para hacerlo sobre el rodillo, pero que nos exigirá levantarnos del sillín si queremos neutralizar los intentos de fuga.


Ruta en bici 1866910 – powered by Bikemap

El RLV incluye varios recorridos en el programa entre los que elegir si la distancia total (90 km) resulta excesiva para una única sesión.

RLV para Tacx Fortius

Los archivos, vídeo, archivo de programa (PGMF) y RLV ocupan aproximadamente 4,1GB. Los distribuyo junto a un archivo ejecutable que contiene un instalador. Simplemente tenéis que indicar la carpeta donde habéis instalado el Fortius (normalmente C:\Archivos de Programa\TaxFortius) y el instalador depositará los archivos en las carpetas adecuadas. Al arrancar el software el recorrido os aparecerá con el nombre ES_Coreses.

Espero que os guste. Si tenéis alguna sugerencia dejad un comentario.

Archivo TTS para las nuevas versiones del software

Entre los archivos también encontraréis un fichero TTS, este archivo permite usar el RLV con las nuevas versiones del software de Tacx. Los que tengáis esta versión del software deberéis copiar manualmente la carpeta ES_Coreses que incluye el vídeo y el archivo TTS a la ubicación adecuata para el Tacx Training Software (%appdata%/TACX/RLV/).

Enlaces para descargar el RLV

Este RLV lo distribuiré exclusivamente a través de Bittorrent. Una vez que lo hayáis descargado, por favor, compartidlo durante algún tiempo para que otros lo puedan descargar también.

Ver también

RLV Trofeo SobreRuedas

RLV Trofeo SobreRuedas en Tudela de Duero

¡Actualización! Disponible el fichero TTS para las nuevas versiones del software de TACX. Update! TTS …

7 Comentarios

  1. hola, vale para tts 4.3

  2. jiji. Era una pregunta.
    A ver si lo puedo intentar esta tarde, solo lo he hecho una vez con el tts 3 y un rlv de la liga leve, me imagino que sera parecido,
    Pero si sabes los pasos que debo seguir, te agradeceria me los comentases. Gracias
    Nota, he estado viendo el video creo que era de tudela y mola mucho ir metido hay en todo el peloton.. Gracias

  3. Hola chicos, donde esta el enlace para descargar el video, no lo veo por ningun sitio, gracias y buen trabajo

  4. Hola Simón.

    El enlace aparece en la última línea del artículo:

    Torrent para descargar con uTorrent, ares o cualquier otro cliente de Bittorrent: RLV Trofeo Coreses

    Tienes que pinchar sobre «RLV Trofeo Coreses» y abrir el archivo .torrent al que apunta el enlace con un cliente de BitTorrent como uTorrent, Ares, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.