RLV Trofeo SobreRuedas

RLV Trofeo SobreRuedas en Tudela de Duero

RLV Trofeo SobreRuedas

¡Actualización! Disponible el fichero TTS para las nuevas versiones del software de TACX.

Update! TTS file is available.

Nuevo RLV grabado durante la disputa del Trofeo SobreRuedas en Tudela de Duero. Durante la primera mitad de la prueba el viento sopló favorablemente, por lo que sobre el rodillo, sin la ventaja del viento y el abrigo del pelotón, será difícil alcanzar esas velocidades.

En esta carrera no me encontré demasiado bien, lo podréis comprobar en las cuestas, donde pierdo bastantes posiciones. En este RLV pedalearéis junto a lo mejorcito del pelotón máster español: Francisco de Vicente y Alberto Sánchez (Más Madera Valladolid), Antonio Martín (Esteve) recientemente proclamado campeón de España, David Busto (ganador de la carrera) y Raúl Portillo, Teodoro Casabal (Ciclos Gamen) y muchos otros. Como ya he dicho, la primera parte se rodó muy rápido. Después se formaron algunos abanicos y nuestro equipo tuvo que trabajar para abortar algunas escapadas. Finalmente Alberto consiguió llegar a la escapada buena y pudimos «relajarnos».

El recorrido de la carrera transita por el Valle del Esgueva. Parte de Tudela de Duero y recorre las localidades de Villabáñez, Olivares, Valbuena, Villafuerte, Piña, Castrillo y Villavaquerín. La carrera continuó hasta Tudela, pero debido a un problema con la cámara perdí la última media hora. No obstante, creo que el resto merece la pena.

Fotos

 RLV Salida  RLV Pispajo
RLV Más Madera Valladolid RLV Más Madera Valladolid
RLV Subida de Piña RLV Descenso Olivares

Vídeo

Recorrido

No hay grandes subidas, pero si algunos repechos de uno o dos kilómetros, donde las pendientes rondan el 6%. Es un terreno ideal para rodar tranquilamente, pero que también nos exigirá levantarnos del sillín para poder superar alguno de los repechos que encontremos por el camino.


Ruta en bici 1844745 – powered by Bikemap

El RLV incluye varios recorridos en el programa entre los que elegir si la distancia total (64km) resulta excesiva para una única sesión.

RLV para Tacx Fortius

Los archivos, vídeo, archivo de programa (PGMF) y RLV ocupan aproximadamente 4,4GB. Los distribuyo empaquetados en un archivo ejecutable que contiene un instalador. Simplemente tenéis que indicar la carpeta donde habéis instalado el Fortius (normalmente C:\Archivos de Programa\TaxFortius) y el instalador depositará los archivos en las carpetas adecuadas. Al arrancar el software el recorrido os aparecerá con el nombre ES_TroTudela.

Espero que os guste. Si tenéis alguna sugerencia dejad un comentario.

Enlaces para descargar el RLV

Este RLV lo distribuiré exclusivamente a través de Bittorrent. Una vez que lo hayáis descargado, por favor, compartidlo durante algún tiempo para que otros lo puedan descargar también.

Archivo TTS para las nuevas versiones del software

Este archivo es para poder usar el RLV con las nuevas versiones del software de Tacx. Los que tengáis esta versión del software deberéis instalar el archivo ejecutable en una carpeta (por ejemplo «Mis documentos») y luego copiar la carpeta del vídeo y el archivo TTS a la ubicación correcta para el TTS (%appdata%/TACX/RLV/).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.