RLV Tudela Cuellar

RLV Tudela Cuellar

RLV Tudela Cuellar¡Atención! Cometí un error al poner el nombre al archivo del vídeo y falta una letra en el nombre. Tras descomprimir los archivos en la carpeta de instalación del Tacx Fortius tenéis que cambiar el nombre del vídeo:

Es_Tud_Cue.avi -> ES_Tude_Cue.avi

Disculpad las molestias.

Attention: you must change the name of the video file. The right name is ES_Tude_Cue.avi I apologize for the inconvenience.

Aquí os dejo otro Real Life Video para el Tacx Fortius grabado desde la potencia de mi bici mientras entrenaba junto a mis compañeros del Más Madera Valladolid. La ruta la realizamos a finales de febrero, con algo de frío pero con un día soleado que permitió una grabación de buena calidad.

La ruta realizada discurre entre las localidades de Tudela y Cuellar, donde paramos a reponer fuerzas con un pincho de tortilla increíble. Merece la pena el esfuerzo de pedalear para degustar tan sabroso manjar 🙂

Fotos

   
RLV Tudela Cuellar - Relevos

Recorrido

El terreno es muy llano, la única dificultad montañosa (si es que se la puede llamar así) es la subida que hay antes de Cogeces. También cerca del final, en Cuellar, tendremos que ponernos de pie sobre los pedales para escalar por las calles del pueblo.


Ruta en bici 1507069 – powered by Bikemap

El RLV incluye varios recorridos en el programa entre los que elegir si la distancia total (60km) resulta excesiva para una única sesión.

RLV para Tacx Fortius

El vídeo, el archivo de programa (PGMF) y el RLV ocupan aproximadamente 5GB. Los he empaquetado en formato RAR con volúmenes de 1GB alojados en 4shared. No tenéis más que descargar todos los archivos rar (6) y extraerlos dentro de la carpeta donde está instalado el software Tacx Fortius (normalmente C:\Archivos de Programa\TaxFortius). Al arrancar el software el recorrido os aparecerá con el nombre ES_Tue_Cue (Tudela – Cuellar).

Espero que os guste. Si tenéis alguna sugerencia dejad un comentario.

Enlaces para descargar el RLV

 

Ver también

RLV Coreses

RLV Trofeo Coreses (Zamora)

Os presento un nuevo RLV (también incluye el fichero TTS) que grabé grabado durante la …

3 Comentarios

  1. Parece que no van los enlaces un saludo.

    • Hola.

      Los he comprobado y a mi sí que me funcionan. Para descargar de 4shared es necesario registrarse antes, sé que es un latazo pero es gratis y este servicio no elimina los archivos tras un periodo de inactividad como sí que me ha pasado en Rapidshare (no tengo cuenta premium).

      No obstante, si no conseguís descargar los archivos decídmelos y veré si puedo compartirlos via Bittorrent.

      Saludos.

  2. pues a lo mejor era eso ya que los pase directamente a jdownloader

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.