Autorización para la celebración de la carrera

Todo preparado para el Campeonato del Mundo ADO-Moure

Campeonato del mundo
Campeonato del mundo

La localidad Ourensana de Taboadela ya tiene todo preparado para acoger la disputa del CAMPEONATO DEL MUNDO DE CICLISMO para la categoría de CICLO-MASTER

Organizado por la Asociación ADO-Moure, que cuenta con el patrocinio de la Deputacion de Ourense, y con la Colaboración del Concello de Taboadela, así como de diferentes casas comerciales.

Este domingo 19 de agosto, a partir de las 10.30 horas tomaran la salida los deportistas de la categoría Senior, Master-30 y 40 que tendrán que dar 5 vueltas al tradicional circuito, Tabodela, Touran, Polígono de San Ciprian, Mesón de Calvos, Taboadela. Para finalizar dando una vuelta al de Touran Alto de Taboadela, Poligono de San Ciprian, Meson de Calvos, estando instalada la Meta Frente el Concello de Tabodela, totalizando un recorrido mas que exigente de 89 Km.

Los Master 50 y 60 tendrán que hacer 3 vueltas al circuito pequeño, Touran, Polígono de San Ciprian, Mesón de Calvos, Tabodela, Para finalizar dando una vuelta de de Touran, Alto de Tabodela, Poligono de San Ciprian, Meson de Calvos, y Meta frente al Concello de Tabodela, totalizando 61 km.

Los cinco primeros de cada categoría recibirán las siguientes distinciones, el Vencedor Medalla de Oro y Maillot distintivo de Campeón del Mundo de Ciclismo, el 2º- Medalla de Plata, el 3º-Medalla de Bronce, el 4º-Diploma Acreditativo y el 5º-Diploma Acreditativo,

Asimismo el 1º Clasificado de Senior y Master-30 y el 1º de Master-40-50-60 Recibirán el Trofeo como vencedores globales de su categoría.

Autorización para la celebración de la carrera

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.