Abiertas las inscripciones para los Campeonatos de España

Una vez cerrada la clasificación de ruta de la RFEC para la categoría máster, ya es posible inscribirse en los Campeonatos de España Máster de Reinosa 2016.

Las inscripciones se deberán realizar a través de Internet, en la plataforma de la Federación Cántabra de Ciclismo. El precio de las inscripciones es de 10 € por corredor, que deberán abonarse mediante el TPV virtual para que éstas sean efectivas.

Recordad, que el pago de la inscripción no garantiza la plaza para participar en la carrera, ya que en caso de superar el máximo permitido de 200 corredores, se dará preferencia a los primeros clasificados en el ranking de la RFEC. A aquellos corredores que, habiendo abonado la inscripción, se queden sin plaza, les será reembolsado el importe de la misma.

El formulario de inscripción se activó hoy miércoles 10 de agosto a las 10:00 y, a pocas horas de que termine el día, ya son 142 los corredores preinscritos, distribuidos de la siguiente forma:

  • Máster 30: 68 corredores
  • Máster 40: 52 corredores
  • Máster 50: 16 corredores
  • Máster 60: 5 corredores

A los anteriores hay que sumar los que están pendientes de pago, un total de 48 corredores con 23 máster 30, 17 máster 40, 3 máster 50 y 4 máster 60.

A buen seguro estas cifras aumentarán a lo largo de esta semana, así que no esperéis demasiado si no queréis quedaros sin plaza. El plazo para inscribirse se cerrará el 25 de agosto a las ocho de la tarde.

Formalización y retirada de dorsales

hotel_corza_blancaLos horarios establecidos para la formalización y recogida de dorsales en la oficina permanente (Hotel Corza Blanca. Carretera Reinosa-Tres Mares, km. 24 Brañavieja) serán los siguientes:

  • Todas las categorías: viernes 2 de septiembre de 9:15 a 11:45 de la mañana.
  • Máster 50 y 60, viernes 2 de septiembre de 19:30 a 22:00 horas. No podrá formalizarse el día de la prueba dado el horario de comienzo de la misma.
  • Máster 40, además del horario anterior, el sábado 3 de septiembre desde las 09:00 a las 10:30 horas.
  • Máster 30, además de los horarios anteriores, el sábado 3 de septiembre desde las 14:30 a las 16:00 horas.

Para la verificación y recogida del dorsal no es necesaria la presencia física del ciclista,  tan solo la presentación del original de su licencia federativa en vigor.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.