Inicio » Noticias » El Gran Premio de El Escorial se suspende definitivamente

El Gran Premio de El Escorial se suspende definitivamente

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de El Escorial ha comunicado al Club Ciclista Escurialense la decisión adoptada de no autorizar otra fecha para la celebración del 51 Gran Premio Ciclista Excmo. Ayuntamiento de El Escorial este año.

La carrera estaba enmarcada dentro de las Fiestas Patronales de la localidad, por lo que el Ayuntamiento no ve sentido a celebrarlo en otra fecha. Por tanto, a pesar de los trabajos del Club y la Federación Madrileña para buscar otra fecha, habrá que esperar al año que viene. Por el momento se desconoce si el Club Ciclista Escurialense tendrá otras opciones para organizar el campeonato autonómico, aunque sea en otro municipio.

Respecto a los motivos por los que se suspendió la prueba prevista para el pasado 11 de junio, la Federación Madrileña ha asumido su error en la tramitación del expediente, y que conllevó la suspensión de la prueba al denegar el permiso la Delegación de Tráfico por no contar con efectivos suficientes para garantizar la seguridad de la prueba.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Guía Color 2017

Presentación del Guía Color – Inverse

Share this on WhatsAppEl Guía Color – Inverse acumula ya 20 años en el pelotón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *