Salida en Mareo

Clasificaciones del Trofeo Máster de Mareo

podio_m30_mareo
Podio M30 y absoluto

La Peña Ciclista Luis Sánchez Huergo organizó la séptima edición del Trofeo Máster de Mareo celebrada el pasado domingo.

La prueba modificó su recorrido con respecto a la última edición. Con salida y meta situada en Mareo (Gijón) en la AS-246 y un total de 76,6 km el mal tiempo de primera hora de la mañana hizo que solamente 55 ciclistas salieran en carrera clasificándose 31 corredores.

Las siete vueltas a un circuito de nueve kilómetros y medio, muy rompepiernas, que recorrió Mareo, Polígono de Porceyo y La Pedrera, con una octava vuelta final que incluyó la subida del Camino de Los Campones, hicieron sin duda una dura carrera para esta segunda prueba de la temporada en Asturias para las categorías máster – 30, 40, 50 y 60.

La escapada buena se formó muy rápido, en la primera vuelta, y en ella rodaban: Eduardo (Moscovitas de Rialto – GIGAS), José María Hernández «Chemina» (ACD. Cares), José Manuel González (Garaje Paco – De la Uz) y José Manuel Expósito (MTB Pupas). Eduardo perdió contacto rápidamente, pero el trío restante se organizó bien y consiguió llegar hasta el final donde Chemina se impuso al sprint sobre González, mientras Expósito entraba con 22 segundos de retraso. El resto de corredores fueron llegando en pequeños grupos.

Por categorías los vencedores fueron Chemina en máster 30, Juan Manuel Toribio (Garaje Paco – De la Uz) en máster 40, Juan Marcelino Huerdo (Asturmaster) en máster 50. Por equipos el vencedor fue el Garaje Paco – De la Uz.

Otras crónicas

Fotos

Clasificaciones

Clasificaciones_Mareo_2016

Ver también

Mario Villasevil

Mario Villasevil vence en El Escorial

El corredor Mario Villasevil, del AC Hotels, ha logrado la victoria esta tarde en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.