Inicio » Crónicas » Carreras » Portillo líder provisional de la Challenge de Castilla y León

Portillo líder provisional de la Challenge de Castilla y León

El corredor del Vintage Car Paint, Raúl Portillo, lidera la Challenge de Castilla y León tras la disputa de la primera etapa.

La etapa del sábado tenía dos sectores. Uno matutino, que consistía en una prueba en línea y otro vespertino, en el que los corredores midieron sus fuerzas en una prueba individual contra el reloj. La meteorología puso las cosas difíciles a los corredores, pues la jornada del sábado ha sido muy ventosa y bastante fría.

Por la mañana, durante la disputa del Gran Premio Las Lagunas, el viento fue el protagonista. Con el viento el pelotón se rompió en varios grupos tomando la clásica formación conocida como abanicos. En cabeza quedó un grupo de unas 12 unidades. En el sprint de este grupo, Miguel Ángel Andrés “Miguelín” (Norinver) fue el más rápido, por delante de Andrés Gil (Ciclos Corredor) y José Ántonio Larrea (AC Marriott).

Foto: Interbenavente
Foto: Interbenavente

La CRI de la tarde comenzó tras una intensa granizada. Raúl Portillo (Vintage Car Paint) fue el corredor que marcó el mejor tiempo, parando el reloj en 9 minutos y 37 segundos. Segundo fue Larrea, repitiendo el puesto de la mañana, a 17 segundos del vencedor. El tercer puesto fue para otro especialista contra el crono, Ricardo Ferrero del Clud Deportivo Astorga, a 22 segundos del primero.

Otras crónicas

Fotos

Clasificaciones

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Crónica del Trofeo Ciclista Circuito de Hervás 2017

Share this on WhatsAppLa localidad Cacereña de Hervás acogió un año más el clásico Trofeo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *