Clasificaciones de la Carrera del Pavo de Segovia – Memorial Alfonso Martín

podio_pavo_segovia_2015Víctor Castro llenó la despensa en casa al hacerse con la victoria en la Carrera del Pavo más prestigiosa de la comunidad Castellano Leonesa, el Memorial Alfonso Martín de Segovia.

La carrera se decidió al sprint en la exigente llegada que caracteriza a la prueba. El corredor segoviano del equipo Getafe logró superar en los últimos metros a Juan Ignacio Pérez Martín, mientras que Antonio Martín «Pispajo» (Rock Sierra) llegaba unos segundos después completando así el podio absoluto de la prueba.

Este trío formó parte de la escapada buena, en la que también estuvieron Daniel Torres y Adrián García. En la última subida del circuito Pispajo aceleró desde abajo y Daniel y Adrián no pudieron seguir el ritmo, mientras que Juan Ignacio reaccionó con fuerza y logró unirse al dúo cabecero. Al terminar la subida Víctor arrancó desde lejos y logró unos metros de ventaja. De nuevo Juan Ignacio arrancaba tarde, pero con mucha fuerza, aunque Víctor acertó con la distancia y pudo cruzar la línea de meta en primera posición.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que aquí os dejo unos vídeos que os permitirán haceros una idea de lo que ocurrió durante la carrera.

Vídeos

Cámara de Paco González

Llegada grabada por Ernesto G. P.

La llegada desde otra perspectiva

Fotos

Clasificaciones

clasificaciones_pavo_segovia_2015_1 clasificaciones_pavo_segovia_2015_2

Ver también

Mario Villasevil

Mario Villasevil vence en El Escorial

El corredor Mario Villasevil, del AC Hotels, ha logrado la victoria esta tarde en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.