Inicio » Noticias » Joan Esteve prepara dos equipos máster en Cataluña

Joan Esteve prepara dos equipos máster en Cataluña

Joan Esteve, el capo de Bicicletas Esteve, sacará a las carreteras en 2016 no uno, sino dos equipos en la categoría másster en Cataluña.

Uno de ellos es el Bicicletas Esteve, ya conocido por su larga trayectoria, y que estará formado por David Sánchez y Xavi Alberti (máster 30) Josep Girones, Adolfo García, Marc Frou y Magín González (máster 40) y Joan Esteve y Xavi Estanga (máster 50) y con la inestimable ayuda de Salvador García al volante.

Bicicletas Esteve

Como novedad, el Extreme by Esteve, formado por Javier Martínez, Alex Ferrer, Lluis Nadal , Carlos Zarza, Luis Martínez, Carlos Navarro, Francesc Palli, Juan Carlos Vega, Quim Pareta, Roger van de wall, José Antonio alcalde y la gran ayuda de Joan Soles desde el coche.

Extreme by Esteve

Ambos equipos correrán con bicicletas Fondriest TF2, y material Extreme by Esteve (cascos, gafas, etc…) e irán vestidos con ropa fabricada por Codi Sports.

Su calendario se centrará en las pruebas de carretera en Cataluña, la Vuelta a Tarragona y alguna otra prueba por concretar, los Campeonatos de España de ruta, y algunas pruebas en Aragón.

Algunos corredores alternaran la ruta con el BTT, con las pruebas autonómicas y campeonato de España de maratón como objetivos.

Prometen dar mucha guerra, así que habrá que vigilarlos de cerca 🙂

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Denuncias Voluntarias Ciclistas

La DGT tramitará las denuncias voluntarias de los ciclistas

Share this on WhatsAppAyer la Fundación ADO Moure convocó a los medios de comunicación a …

Un comentario

  1. Creo q no sois conscientes q el ciclismo muere y por culpa como equipo de los vuestro.Masters del universo muy bien campeones del universo MUYYY BIEEEEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *