Medallas

Inscripciones para los Campeonatos de España Máster

Todos aquellos interesados en participar en los Campeonatos de España Máster, que se disputarán el último fin de semana en Puerto Lumbreras, pueden hacerlo a través del formulario web de la Federación de Murcia. El precio de la inscripción es de 10 € por corredor, que se abonarán en el momento de hacer la inscripción a través del TPV virtual.

La preinscripción y el pago de la misma no garantiza la participación. Consultad el artículo con la información sobre la asignación de plazas para los Campeonatos de España Máster.

La RFEC envió a las federaciones autonómicas la información sobre los Campeonatos de España. Los reglamentos técnicos de la RFEC establecen que la participación en los Campeonatos de España para la categoría máster será libre, con puntos en la clasificación RFEC a 22 días anteriores a la celebración del campeonato.

El plazo para inscribirse finalizará el 11 de septiembre. Para cualquier duda podéis dirigiros a vuestra federación autonómina, a la Federación de Murcia o a la RFEC.

 

Ver también

Inscripciones Campeonato España Ciclismo Máster 2020

Inscripciones para el Campeonato de España de Carretera Junior y Máster 2020 de LLucmajor

Últimos días para inscribirse en el nacional máster que se disputará los días 4, 5 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.