Podium M30 en Loeches.

José Manuel Jiménez «Gonji» gana el Trofeo de Loeches

IMG-20150419-WA0001 (1)El corredor del AC Marriott José Manuel Jiménez, conocido como «Gonji» ha sido el ganador del II Trofeo Ciclista Villa de Loeches disputado esta mañana en dicha localidad madrileña. La prueba forma parte del tríptico que compone la II Challenge del Corredor del Henares, que incluye además de esta las pruebas de Torrejón de Ardoz y Coslada.

La prueba, disputada sobre un trazado rompepiernas ha contado con un gran nivel de participantes de los mejores equipos de la zona centro. AC Marriott, ALG Fisio, Bobruc Oil, Corredor, Coslada, Desam.es, Escurialense, Esteve, Getafe, Golpe de Pedal, Matalacarrera, Montón – Triporter, Orquín, Salchi, Super Froiz, TFC ForoCiclista, etc.

Juan Carlos Fernández «El Puma» (G.D. Orquín) intentó romper la carrera, y a punto estuvo de hacerlo en el último repecho, donde logró marcharse junto a Báncora (Vintage Car Paint) y un Super Froiz. Sin embargo detrás el pelotón no se pudo nervioso, y comandado por el AC Marriot, junto a José Luis Castellanos «Insu» y un corredor del Salchi, neutralizaron la peligrosa fuga.

La victoria se decidió al sprint entre un grupo numeroso de corredores. Una llegada donde había que arriesgar para entrar delante en la última curva. El AC Marriott vio recompensado su esfuerzo con la victoria de «Gonji», colocando además a otros dos corredores entre los cinco primeros, lo que les valió la victoria por equipos. El premio de la montaña fue para Juan Carlos Fernández.

Sprint Loeches

El equipo vencedor dedicó la victoria a su compañero Diego Díaz «Pájaro», que se rompió la clavícula la semana pasada en la Clásica de Primavera disputada en Talavera la Nueva.

Foto: AC Marriott
Foto: AC Marriott

Fotos

AC Marriott

Clasificaciones

De momento sólo tengo esta foto. Pronto las clasificaciones completas.

Clasificaciones Trofeo Loeches 2015
Clasificaciones Trofeo Loeches 2015

 

Ver también

Mario Villasevil

Mario Villasevil vence en El Escorial

El corredor Mario Villasevil, del AC Hotels, ha logrado la victoria esta tarde en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.