Equipo Megabici.com

El equipo Megabici.com de Miami Playa afronta la tercera temporada en la categoría máster. En 2014 realizó un buen papel, colocando a dos de sus corredores en los primeros puestos de la Challenge Catalana Máster. Alejandro Martínez, que corre este año en el Berría Racing Team, quedó primero en máster 30 y líder de la general final mientras que Alejandro López, que continua en el equipo, quedó segundo en la general y primero en categoría senior. El campeonato contó con 36 carreras puntuables en toda Cataluña.

Los corredores también participaron en la Vuelta Tarragona Máster, finalizando en cuarta posición de la general. Megabici también ha obtenido buenos resultados en pruebas cicloturistas de toda España y pruebas de BTT con los corredores Iván Simón y Marc Miguel, entre otros.

El equipo, patrocinado por la tienda de ciclismo Megabici.com de Miami y la empresa de aislamientos Tecafric, está formado por 15 corredores de entre 25 y 50 años de edad. Aunque la mayoría tienen alrededor de 30 años.

Hace 2 años que se fundaron y entrenan de forma libre entre semana y en equipo los sábados y domingos. Cada fin de semana, a las 8:30h, salen desde la gasolinera de Miami e invitan a todo el que quiera a unirse a ellos.

Según ha explicado su team manager, Lope Miguel, «este 2015 esperamos tener un equipo sólido y poder revalidar la Challenge Catalana Máster. Queremos disputar también la Vuelta Tarragona y participar en pruebas de BTT de la Copa Catalana y Vuelta España «.

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.