Ángel Manrique y Javier Pérez logran sendos pavos para el AC Marriott en Sonseca y Fuenlabrada

Los corredores del AC Marriott Ángel Manrique y Javier Pérez han logrado este fin de semana sendas victorias en las carreras del pavo de Sonseca (Toledo) y Fuenlabrada (Madrid) respectivamente.

manrique_sonsecaEl sábado se disputó en Sonseca la trigésimo segunda edición de la Carrera del Pavo de la localidad, organizada por la Peña Ciclista La Bota. La prueba discurrió por un circuito urbano en las inmediaciones de las piscinas municipales de la localidad. Ángel atacó a falta de cinco vueltas, se marchó sólo y logró mantener la ventaja conseguida, entrando en meta en primera posición.

llegada_pavo_fuenlabradaEl domingo fue su compañero Javier Pérez el que daba continuidad a la buena racha del conjunto hotelero. En esta ocasión la prueba era la vigésimo séptima edición de la Carrera del Pavo de Fuenlabrada, organizada por la Peña Ciclista La Paloma. El recorrido era similar al de la carrera que organiza el club en mayo y septiembre, aunque el número de vueltas fue sensiblemente inferior al de aquellas. Javier Pérez logró rematar una escapada formada por Stephane de Mateos, Luis Javier Castellanos y Mario del Montón, imponiéndose a estos en el sprint final. La carrera tenía un fin solidario para colaborar con el comedor social La Casita de Fuenlabrada. Además, los cuatro escapados pactaron donar los 50 € del premio de la meta volante a dicha entidad.

pavo_indultado
Pavo «indultado» por Obama en acción de gracias.

Ver también

Mario Villasevil

Mario Villasevil vence en El Escorial

El corredor Mario Villasevil, del AC Hotels, ha logrado la victoria esta tarde en el …