Inicio » Noticias » Discobolo Sport habla de la Vuelta a Palencia Máster y otros temas

Discobolo Sport habla de la Vuelta a Palencia Máster y otros temas

entrevista_discobolo_sportTelevisión Castilla y León ha emitido una entrevista con Manuel Álvarez y Guillermo Ruiz, del Discóbolo Sport, en el que han tratado varios temas relacionados con el ciclismo máster: la Vuelta a Palencia, la Carrera del Pavo y el Desafío Solidario, una serie de triathlones con fines benéficos. Durante la entrevista también desvelaron que la carrera de Cevico, que tuvo su primera edición este año, no es probable que se repita para 2015. Danisa sí que continuará, por el contrario, con el Trofeo Santiago disputado en la capital palentina.

La Vuelta a Palencia Máster se disputará el 18 y 19 de julio. Aunque inicialmente habían el mes de abril, la coincidencia con otras pruebas les ha hecho tener que retrasar la prueba hasta el mes de julio. Aunque aún no se conocen los recorridos, el formato será el típico de otras challenges: dos días de competición aprovechando el fin de semana, con un doble sector el sábado que incluye una contra-reloj individual.

Este año se recuperará la Carrera del Pavo, una prueba tradicional de la capital palentina que había visto interrumpida su celebración los últimos años. Con esfuerzo, el Discobolo Sport la ha conseguido sacar adelante, y todo el que quiera podrá competir el 21 de diciembre. La prueba servirá de homenaje a Román González.

El Desafío Solidario consiste en una serie de actividades (ciclismo, natación y carrera a pie) que se realizarán los días 25, 27 y 28 de diciembre y que en total acumulan 400 km en bicicleta, 4 km nadando y 40 km corriendo.

 

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

RodamosJuntos

Movistar y RodamosJuntos, el regreso del hijo pródigo

Share this on WhatsAppEl año pasado por estas fechas contábamos como Movistar no apoyó a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *