Inicio » Noticias » Fichajes » Jesús Tendero Márcos vuelve a la competición con el Turisleón

Jesús Tendero Márcos vuelve a la competición con el Turisleón

jesus_tendero_marcosEl salmantino Jesús Tendero volverá a ponerse un dorsal en una carrera en 2015. Tras su paso por las categorías de junior, sub-23 y élite y su paso al profesionalismo en el Cropusa – Viña Magna, veremos las ganas con las que retoma la competición en las filas del Turisleón – Adm. Nº2 Loterías Astorga.

Natural de Salamanca, es un corredor muy potente, con fuerza en el llano y con clase cuesta arriba, destacando en la modalidad contra-reloj. Su palmarés lo delata, con victorias en el Campeonato de España Élite CRI de 2005 o cuando se proclamó campeón de los Juegos del Mediterráneo CRI 2005 representando a España.

Además de las victorias anteriores, también figuran en su palmarés pruebas como la prestigiosa Vuelta a Navarra, la Vuelta a León, importantes puestos en Vuelta a Asturias, Vuelta a Castilla y León, etc… Sin lugar a dudas se trata de un ciclista con mucho motor que puede ser una de las referencias en la próxima temporada.

Poco más que decir de este corredor, los que coincidisteis con el en su anterior etapa sabréis mejor que nadie su potencial. Si quereis saber más sobre él podeis visitar su web, www.jesustendero.com, con su palmarés, su curriculum, imágenes de sus trofeos, etc…

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Jesús Sacido

Jesus Sacido vuelve al Ciclos Corredor

Share this on WhatsAppJesus Sacido vuelve a formar parte del Team Corredor Máster para la …

Un comentario

  1. Pingback: Fichajes 2015 |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *