Inicio » Crónicas » Carreras » Inocencio Serra inaugura el palmarés de la Carrera de la PC La Pájara

Inocencio Serra inaugura el palmarés de la Carrera de la PC La Pájara

podium_la_pajaraEl corredor del Aquama, que correrá el año próximo con el GRM (Gandía – Renault Ginestar – Mobel) logró la victoria en la primera edición de la Carrera Peña Ciclista La Pájara disputada ayer en Puente Tocinos.

Inocencio llegó a meta junto a dos de sus compañeros del Mobel para el año próximo, José Manuel Camacho y Mario García. Este trío se destacó del resto de los 110 corredores que tomaron la salida a falta de tres kilómetros para cononar el primer puerto de la jornada, el Puerto de El Garruchal. Por detrás la dureza del recorrido hizo que el pelotón se fraccionase en pequeños grupos.

Aún quedaba por delante otra ascensión, el Alto del Cabezo de la Plata, pero el trío cabecero mantuvo su ventaja. Serra batió al sprint a dos corredores del equipo Mobel Monforte del Cid; Juan Manuel Camacho y Marío García, campeón nacional senior y que concluyó en Puente Tocinos como mejor corredor de la categoría. El trío aventajó en línea de meta en más de dos minutos al primer pelotón perseguidor.

Por categorías, los primeros clasificados fueron el propio Inocencio Serra en máster 30, Marío García en senior, Francisco Antonio Segura (Encacón) en máster 40 y Pascual Cremades (Mobel Monforte del Cid) en máster 50.

Clasificaciones

 

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Crónica del Trofeo Ciclista Circuito de Hervás 2017

Share this on WhatsAppLa localidad Cacereña de Hervás acogió un año más el clásico Trofeo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *