Iñaki Villalain «Pumuki» al Turisleón

iñaki_villalainProcedente del desaparecido Frutas Ederra, Iñaki Villalain Bilbao, más conocido como «Pumuki» tras su paso por la categoría sub-23 y élite en el equipo Telco, reforzará la escuadra del Turisleón para 2015.

Iñaki, natural de Basauri (Vizcaya) tiene en la escalada su mejor faceta como ciclista, gran trabajador para los compañeros y con una habilidad sobre la bicicleta envidiable, lo que le permite rodar cómodamente dentro del pelotón. Buena culpa de ello la tiene su experiencia en las categorías Élite y Sub 23, donde militó en equipos como el Telco.

No será esta la última incorporación del equipo lotero, habrá que seguir atento a las novedades. Recordad que anteriormente han anunciado las incorporaciones de Anselmo Calzada como director deportivo y la del corredor Jesús Tendero Marcos.

A la columna vertebral del equipo formada por José Antonio Cavero y Diego Fernandez como principales bazas, continuarán en la plantilla del equipo Valentín Rodriguez, José Ignacio García, Ricardo Ferrero, Luis Ángel Vázquez, Jesús Sánchez y Salvador Palomo, éste último una vez se recupere totalmente del atropello sufrido el pasado 14 de julio.

Ver también

Beatriz Martínez

Beatriz Martínez ficha por el Soltec Team Costa Cálida

La actual campeona de España de la categoría máster 30 A correrá el año próximo …

Un comentario

  1. Pingback: Fichajes 2015 |

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.