II Carrera Ciclista Minas de Riotinto

cartel_riotintoEste sábado 13 de septiembre a las 10:00, se disputará en Minas de Riotinto (Huelva) la segunda edición de esta prueba que lleva el nombre de la localidad.

La inscripción es gratuita, y en ella podrán participar corredores federados de las categorías senior, máster 30, 40 y 50. Las inscripciones se realizarán el mismo día de la carrera.

Los corredores que lo deseen podrán solicitar a la organización sitio en el polideportivo (647 724 199) para dormir. Además, también se podrán usar las duchas tras la carrera y se ofrecerá una comida para todos los participantes.

Recorrido

El recorrido consta de 73 km a lo largo de la cuenca minera. Se sale desde Minas de Riotinto hacia el Castillo de las Guardas, se continua hacia Valdeflores para tomar la carrera que conduce a la primera subida, el Alto de Valdeflores. Después se vuelve por la A-476 hasta el desvío del Madrono. Se continua por dicha carretera hacia El Madroño, donde se desvía hacia Nerva para descender brévemente y comenzar una nueva ascensión, corta pero dura, que lleva hasta la A-476 para regresar a Minas de Riotinto y llegar a la meta situada en la calle José Nogales.

Recorrido Carrera Ciclista Minas de Riotinto
Recorrido Carrera Ciclista Minas de Riotinto

Perfil

Perfil de la Carrera Ciclista Minas de Riotinto
Perfil de la Carrera Ciclista Minas de Riotinto

Ver también

Carreras para este fin de semana

Villalpando, Las Ventas de San Julián, Barambio, Montemayor y Ordes son algunas de las localidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.