Encuesta: ¿quien es tu favorito para el Campeonato de España de la RFEC?

chartEstos días hemos publicado (y seguiremos haciéndolo) una serie de entrevistas a algunos de los favoritos para enfundarse el maillot de Campeón de España en las diferentes categorías. No obstante, es muy difícil llegar a todos, y el artículo sólo refleja una pequeña muestra de todos aquellos que tienen opciones para vencer en Mazarrón.

Por ello, aquí tenéis varias encuestas, una por cada categoría, para que vosotros mismos indiquéis vuestros favoritos. El fin de semana veremos si habéis acertado con los pronósticos. A pesar de que se entregarán varios maillots por cada categoría, ya que se ha adoptado la clasificación de la UCI que divide los grupos de edad en franjas de cinco años, en la encuesta sólo se preguntará por el ganador absoluto de cada prueba ya que la lista de participantes no indica el grupo de edad al que pertenece cada uno.

Hay una encuesta para cada categoría, y además de seleccionar un corredor de entre los que aparecen en la lista, también podéis añadir otro si vuestro favorito no está en ella.

Máster 60

Máster 50

Máster 40

Máster 30

Senior

Ver también

La Vuelta a España Máster se aplaza a 2023

Debido al fallecimiento de un familiar muy cercano, el organizador de la Vuelta a España …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.