VI Trofeo Villa de Loarre

cartel_castillo_loarre El próximo sábado 19 de julio a las 16:00 se disputará en Loarre la sexta edición del Trofeo Villa de Loarre.

La prueba es de tipo intersocial, y por tanto abierta a todas las categorías, en particular a senior y máster 30, 40, 50 y 60. El organizador es el Club Ciclista Oscense. Podéis contactar con ellos en el email c_c_oscense@yahoo.es.

Las inscripciones, con un precio de 10 € por corredor (excepto cadetes y junior), se realizarán a través de Internet, en el formulario de inscripción que ha habilitado la Federación Aragonesa. El ingreso se efectuará en la cuenta que el club organizador tiene en IBERCAJA con código IBAN ES88 2085 2073 11 0300017032. También será posible realizar la inscripción el mismo día de la prueba.

Recorrido

La distancia a recorrer será distinta para cada categoría. El recorrido consiste en un circuito de 33 km que atraviesa las siguientes localidades:  Loarre, Plasencia del Monte, Ayerbe y vuelta a Loarre. La carrera finalizará con la ascensión al Castillo de Loarre. Los cadetes harán 39 km: una vuelta al circuito y la subida al Castillo; féminas, máster 50 y 60 harán 72 km: dos vueltas al circuito y el tramo hasta el castillo; el resto de categorías recorrerán 105 km.

Route 2.699.444 – powered by www.bikemap.net

Premios

Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría. Además habrá premio para el primer clasificado en las metas volantes y en el premio de la montaña.

Ver también

Carreras para este fin de semana

Villalpando, Las Ventas de San Julián, Barambio, Montemayor y Ordes son algunas de las localidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.