Inicio » Crónicas » El pelotón máster domina la Quebrantahuesos

El pelotón máster domina la Quebrantahuesos

tiempos_quebrantahuesos_2014Rafael Pérez, del AC Marriott, ha llegado primero en la marcha cicloturista Quebrantahuesos disputada esta mañana en Sabiñánigo. Además de llegar en primera posición, también ha conseguido el mejor tiempo de la edición de este año: 5h52’06”. El segundo mejor tiempo absoluto ha sido para Alberto Bejarano (Esteve), con 5h53’04” logrando el 10º puesto y el tercero para Ricardo Catalán (Ciclos Gamen) con 5h54’39”.

8.500 ciclistas participan en esta marcha, por lo que la salida se hace por bloques de corredores, en función del tiempo de cada uno en ediciones anteriores. Sin embargo, gracias al cronometraje con transponders, la organización toma el tiempo de cada ciclista en el momento que cruza la línea de salida, aunque el primero lo hiciera mucho antes. Por eso la clasificación por tiempo no corresponde con el orden de llegada.

Muchos otros habituales del pelotón máster tomaron la salida en la marcha: Portillo (Consultec GSport) hizo el décimo cuarto mejor tiempo y Larrea el vigésimo octavo.

Vídeo resumen

 

 

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Clasificaciones ciclocross Los Molinos 2017

Clasificaciones del Ciclocross de Los Molinos 2017

Share this on WhatsAppCarlos Hernández y Ruth Moll pletóricos en el ciclocross de Los Molinos. Ambos …

3 Comentarios

  1. Vaya titulito, “el pelotón máster domina la quebrantahuesos”, esperemos que no salga nada raro, como cuando hace 3 o 4 años también dominaban ex-pros y ex lo que sea y luego nos enteramos que alguno no tenía que haber participado por estar sancionado debido a casos de dopaje. Con ello no quiero manchar el nombre de los vencedores de este año, pero vamos que la quebrantahuesos es una marcha ciclista, pero ni es la más bonita, ni la más dura, ni la mejor organizada, aunque si la más cara y la que más nombre tiene.

    Lo dicho los máster a las carreras y los cicloturistas a las marchas, que ganar una marcha tampoco es para echar las campanas al vuelo.

    un saludo

    • Jeje. Me salté el curso de ética periodística. Pero fíjate que en ningún momento dije que nadie ganase nada.

      No creo que haya problemas con los primeros tiempos de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *