Inicio » Calendario » III Trofeo Máster Ciudad de Medina de Rioseco

III Trofeo Máster Ciudad de Medina de Rioseco

cartel_rioseco_2014Domingo 18 de mayo a las 11:00 en la Plaza Mayor de Medina de Rioseco. Organizado por el Club Ciclista Ciclorioseco. 86 km por el tradicional circuito alrededor de Castromonte y La Santa Espina. Circuito bastante llano con el repecho de La Santa Espina y el de Castromonte como puntos “calientes”.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web de la Federación Castellano Leonesa de ciclismo. EL precio es de 10 € por corredor y el plazo para inscribirse de forma anticipada finaliza el jueves 15 de mayo. La participación está abierta para las categorías senior, máster 30, 40, 50 y 60. Podéis solicitar más información a Ángel (983 725043, 637 74 41 10) o Rubén (625 48 20 62) o por email equipodeciclismodecastro@gmail.com. También será posible inscribirse el mismo día de la prueba.

Recorrido

Medina de Rioseco, Plaza Mayor, Calle Lázaro Alonso, Plaza Santo Domingo, Avenida Juan Carlos I, N-601, Valverde de Campos, Castromonte, Monte de San Lorenzo, La Santa Espina, Castromonte, ( 3 vueltas circuito: Castromonte, Monte de San Lorenzo, La Espina, Castromonte), Villabrágima, Medina de Rioseco (Mercado de Ganado), Avenida Quinto Centenario.

Horarios

El punto de encuentro estará situado en el Ayuntamiento de Medina de Rioseco, en la Plaza Mayor. Los horarios a tener en cuenta son los que se detallan a continuación:

  • 9.30 HORAS: APERTURA CONTROL DE FIRMAS y RETIRADA DE DORSALES.(Ayuntamiento)
  • 10.30 HORAS: CIERRE CONTROL DE FIRMAS
  • 10.45 HORAS: LLAMADA CORREDORES
  • 10.55 HORAS: SALIDA NEUTRALIZADA
  • 11.00 HORAS: SALIDA REAL KM 0
  • 13.30 HORAS: ENTREGA DE TROFEOS

Reglamento

Reglamento III Trofeo Máster Medina de Rioseco

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

clasificación Albi

Prueba clasificatoria para el mundial en Albi

Share this on WhatsAppLa localidad francesa de Albi acogerá desde el 26 hasta el 28 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *