Inicio » Calendario » V Trofeo Ciclomaster Figaredo

V Trofeo Ciclomaster Figaredo

cartel_figaredo_2014El próximo sábado 10 de mayo a las 16:00 comienza el calendario asturiano de ciclismo máster en Figaredo. La prueba, organizada por el Club Ciclista Figaredo, es una cita clásica para el pelotón de veteranos y sigue fiel al recorrido tradicional de las últimas ediciones, con el Alto de Carabanzo en su parte final.

Hasta ese momento, los corredores darán cuatro vueltas a un circuito llano, propicio para intentar alguna escapada temprana y poner tierra de por medio respecto a los escaladores. Las duras rampas de Carabanzo y un descenso muy técnico hacen que cualquier renta con la que se inicie la ascensión, sea poca si no somos especialistas.

Recorrido

Figaredo, Santullano, Entronque Bazuelo hacia el Paseo Fluvial con dirección al Pedros, Reicastro, Ujo, Santa Cruz, Valdefarrucos, Caborana, regreso a Santa Cruz girando en el Instituto por la carretera vieja, Infierno, Figaredo. A este circuito se darán cuatro vueltas, tras las cuales se hará el siguiente trazado final:

Figaredo, Santullano, Bazuelo, Paseo Fluvial, Pedroso, Ujo, dirección Pola de Lena, Carabanzo, Santa Cruz, Caborana, Santa Cruz, Infierno, Figaredo, completando un total de 110 km..

Inscripciones

La participación en la prueba tendrá un coste de 10 €, que se pagarán a la hora de retirar el dorsal, para lo que será necesario entregar la licencia, que será devuelta a la hora de devolver el dorsal una vez finalizada la prueba.

Para participar en la prueba será necesario realizar una preinscripción rellenando el formulario que encontraréis en la web de la Federación Asturiana de Ciclismo. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el viernes 9 de mayo a las 14:00 horas.

© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

Calendario Cantabria 2018

Precalendario de carreras máster en Cantabria en 2018

Share this on WhatsAppEl precalendario de carreras máster en Cantabria en 2018 estará compuesto por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *