XII Trofeo Promoción en Daganzo

cartel_challenge_promocion_2014Este sábado 15 de marzo a las 11:30 comienza en Daganzo la temporada máster en Madrid con la disputa de la duodécima edición del Trofeo Promoción.

El recorrido consiste en un circuito de 12,29 km con salida y llegada en Daganzo de Arriba, que atravesará las localidades de  Cobeña y AljalvilLa salida tendrá lugar en el centro de Daganzo y el pelotón rodará por la carretera M-118 hacía Cobeña, donde se encuentra una subida perfecta para estirar y, quien sabe si romper, el pelotón. Tras atravesar Cobeña, el pelotón, como dicen en Venezuela, se enrumbará hacía Aljalvil por la M-114 para volver de nuevo hasta Daganzo por la M-113.

Las categorías senior, máster 30 y máster 40 darán 6 vueltas mientras que los máster 50 y 60 darán 4 y 3 vueltas respectivamente. Además de la prueba máster, con anterioridad se disputará una manga para corredores de la categoría cadete.

Las inscripciones se pueden realizar online en la web de la Federación Madrileña de Ciclismo. Tenéis que seleccionar la carrera de Daganzo y luego pulsar sobre el botón «Inscripción». Daos prisa porque quedan muy pocas plazas.

Vídeo del recorrido

Edu, de AC Marriott ha hecho este vídeo del circuito. Ya no podéis poner como excusa que no os sabíais el recorrido. ¡Los del Orquín que tomen la primera salida en la rotonda! 🙂

httpvh://vimeo.com/88765382

Perfil

perfil_daganzo_2014

Mapa del recorrido

mapa_daganzo_2014

Ver también

Carreras para este fin de semana

Villalpando, Las Ventas de San Julián, Barambio, Montemayor y Ordes son algunas de las localidades …

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.