Inicio » Noticias » El Trofeo Juan Carlos Domínguez se traslada al 30 de marzo

El Trofeo Juan Carlos Domínguez se traslada al 30 de marzo

cartel_viii_trofeo_juan_carlos_dominguezDebido a restricciones de tráfico, la octava edición del Trofeo Juan Carlos Domínguez se traslada del 13 de abril, fecha en la que estaba prevista inicialmente su celebración, al 30 de marzo. Recordad que el lugar de celebración es Arroyo de la Encomienda, localidad perteneciente al alfoz de Valladolid.

El recorrido es similar al de ediciones pasadas, salida hacia Ciguñuela (recordad la subida neutralizada del año pasado :-)), Robladillo, Geria y vuelta a Robladillo. Después se continúa hacia Velilla, Velliza, Torrelobatón y se vuelve por Peñaflor, Wamba y Ciguñuela de nuevo. Es un recorrido exigente que puede hacerse especialmente duro si sopla el viento, cosa que es frecuente en la zona, pues no en vano atravesaremos uno de los parques eólicos más grandes de la zona.

La carrera tendrá lugar el dia 30 de Marzo del 2014 a las 11:00 en La Vega 2 (Arroyo De La Encomienda). La salida esta situada en la C/Juan de la Cierva, la recogida de dorsales se hara en esta misma calle en el complejo deportivo SotoVerde.

Las inscripciones se harán on-line en la pagina www.edosof-register.com desde el 24 de febrero hasta el 27 de marzo el precio de la inscripcion seran 10€.

Perfil

perfil2014_trofeo_juan_carlos_dominguezRecorrido


Ruta en bici 1529896 – powered by Bikemap
© Copyright Jesús Ángel, Algunos derechos reservados. Escrito para: Ciclismo máster

Ver también

CRI Dinamarca 2017

Borja Bergareche segundo en la contrarreloj de Dinamarca

Share this on WhatsAppEl corredor madrileño del Bobruc Oil Borja Bergareche se clasificó ayer en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *