Pelotón en el VII Trofeo Juan Carlos Domínguez

Crónica del VII Trofeo Juan Carlos Domínguez

Pelotón
Pelotón. Foto: Fernando Sánchez Navia

Arroyo de la Encomienda recibió a los 200 corredores que tomaron la salida en el VII Trofeo Juan Carlos Domínguez con un día expléndido: sol, buena temperatura y ausencia de viento, aunque no a todos les gustan estas condiciones meteorológicas.

Como resumen, la carrera fue bastante rápida, incluido el tramo neutralizado que ha sido el más rápido de toda mi vida. Poco a poco la velocidad y los repechos hacían que el grupo cabecero fuera perdiendo unidades, quedando sólo 10 corredores tras coronar el alto de Wamba. En la llegada Teodoro Casabal arrancaba a 500 m de la meta y conseguía entrar en primera posición. Buena actuación de Pispajo, atento siempre en los momentos clave y de Juan Carlos Fernández, trabajando para ayudar a sus compañeros defendiendo o neutralizando escapadas.

Hay que destacar en primer lugar el éxito de participación de esta edición, llegando al límite de 200 participantes. Algún corredor que no había comunicado sus datos para la preinscripción (el organizador tampoco había indicado que fuera obligatorio) tuvo que esperar para ver si al final había alguna plaza. Creo que finalmente pudo salir todo el mundo, desde luego la participación en la categoría máster es cada vez más alta.

Durante la semana coincidí con Miguel Ángel, miembro del C.C. Parquesol y colaborador con la organización, y me comentó que tenían pensado llevar la carrera neutralizada hasta el alto de Ciguñuela. Bajo mi punto de vista era un error pues tras un par de kilómetros de páramo llega una bajada donde, al estar las fuerzas intactas, puede haber mucho peligro. No debí ser muy convincente, pues en la salida me confirmó que se iba a marchar neutralizados hasta el punto indicado.

Subida "neutralizada" JAJAJA. Foto: Guillermo
Subida «neutralizada» JAJAJA. Foto: Guillermo

Así que, tras guardar un minuto de silencio en memoria de Miguel Poblet, salimos rumbo a Ciguñuela. Empezamos a subir el primer repecho y poco a poco el pulso empieza a subir y las piernas a temblar 🙂 Mamma mía, qué neutralizada, fue la comidilla de todos los mentideros del final de la carrera. No pude ver la velocidad a la que subimos, pero hubo gente que se descolgó. Realmente era como si la carrera estuviera abierta pero no se pudiera arrancar.

Pasado el primer calentón, la salida lanzada se dio prácticamente a pie del segundo repecho, así que de nuevo hubo que apretar los dientes. Rápidamente se produjeron varios intentos de fuga, alguno con buena pinta, en los que mis compañeros del Más Madera estaban bien atentos.

Salida lanzada. Tuvimos que parar para recuperar de la neutralizada...
Salida lanzada. Tuvimos que parar para recuperar de la neutralizada… Foto: Fernando Sánchez Navia

El AC Marriott controlaba la carrera con Juan Carlos Fernández (El Puma) atento en cabeza para defender aquellas escapadas donde rodaban sus compañeros y para neutralizar las que no interesaban. En el paso por el alto de Robladillo el pelotón seguía adelgazando mientras los rezagados luchaban por no perder contacto.

Dominguez 2013 Dominguez 2013 Dominguez 2013
Fotos por Fernando Sánchez Navia

En el segundo paso por Robladillo se produjo un suceso que marcó la carrera para muchos corredores. Un rebaño de ovejas que se encontraba en el margen izquierdo de la carretera se asustó por el paso de la cabeza de carrera (cosa comprensible, dada la cantidad de lobos que la componían :-)) y se cruzó en la carretera, a pesar de los esfuerzos del pastor y sus perros por controlar a las ovejitas. Un corredor, Javier Castaño, sufría una dura caída, creo que con rotura de clavícula, aunque no lo he podido confirmar.

Por delante, ajenos a este acontecimiento, la carrera seguía muy rápida. Había algunos cortes, pero los corredores que llegaban a la escapada se tomaban un respiro para coger aire y eso provocaba que el grupo les diese alcance.

Camino de Velilla salta un Esteve y poco después le doy alcance, formando un dúo controlado en todo momento por el AC Marriott, que tiraba de lo que quedaba del pelotón. Mi idea era pasar el repecho en cabeza y ver si nos cogía algún grupo, cosa que sucedió, pero como digo la falta de organización hizo que se agrupase todo de nuevo.

Camino de Torrelobatón saltó David García del Corredor, seguido por Mario Gordillo, del AC Marriott, pero el primero rodaba muy fuerte y así consiguió hacerse con la meta volante situada cerca de Torrelobatón.

Seguimos hacia San Pelayo con la misma tónica: algunos cortes con corredores importantes como Alberto Sánchez (Más Madera) y Pispajo (Esteve) entre otros que eran neutralizados por el AC. Al no conformarse ninguna escapada que contentase a todos, el grupo se reunificaba una y otra vez.

En la subida a Peñaflor el viento soplaba de cara y, salvo algunos corredores a los que les fallaron las fuerzas, el grupo siguió compacto. Uno de los momentos clave llegó en el páramo entre Peñaflor y Wamba, allí el viento, aunque muy ligero, soplaba de costado y el grupo se dividió en dos mitades. Yo me quedé en la segunda, pero vi a Sancho del Botistong (vencedor en Frómista) y cuando arrancó me soldé a su rueda. Salió como hay que hacerlo en estos casos, con fuerza, cerrando cuneta y sin mirar atrás. Creo que sólo otro corredor consiguió enlazar detrás de mi, se trataba de Jesús Ruiz (AC Marriott). El grupo ya estaba organizado y casi todos pasaban a los relevos, Jesús era el que más racaneaba porque decía que no podía.

En Wamba se volvió a tensar en la subida y algunos, como fue mi caso, dijeron basta y perdieron contacto con la cabeza de carrera, que marchaba en busca de la meta en Arroyo de la Encomienda. Por delante quedaron Teo Casabal y Augusto Medrano (Ciclos Gamen), Javier Miguélez (Getafe), Alberto Sánchez (Más Madera Valladolid), Sancho (Botistrong), Pispajo (Esteve), Miguel (Deportes Fernando), Juan Carlos Fernández (AC Marriott), Jesús Merino (Escurialense) y Raúl Tortonda (Ciclos Corredor).

Detrás, en un grupo perseguidor (aunque creo que estábamos más preocupados porque no nos cogiera el pelotón que por cazar a la cabeza de carrera, ya que esto se antojaba muy complicado) íbamos: Samuel Sainz (Caja de Burgos), Jesús Ruiz y Diego Díaz (AC Marriott), Ramón García (Turisleón), Luis Atila (Salchi), Raúl Turégano (Team Sierra Integral) y Jesús Ángel del Pozo (Más Madera Valladolid).

En la llegada de la cabeza de carrera se producía la caída de Augusto Medrano en una de las rotondas que daba acceso a la meta, afortunadamente sin consecuencias graves. Mientras, su compañero Casabal aprovechaba un momento de duda y arrancaba a 500 m de meta, logrando la victoria. A escasos segundos le siguieron Javier Migélez, Miguel Ángel Andrés, Alberto Sánchez y el resto de escapados. A minuto y medio llegamos nosotros y a poco más de 2 minutos el pelotón.

En la última curva a izquierdas,  la que daba acceso a la recta de meta, se producía otra caída en el pelotón, resultando afectado el corredor del Garmin Alfredo Arranz con un fuerte golpe en el lado derecho de la cara. Desde aquí le deseamos una rápida recuperación.

Recordad que, en caso de accidente, para hacer uso del seguro que incluye la licencia federativa hay que acudir a uno de los centros concertados (en el caso de Valladolid el Hosp. Campo Grande) y presentar en la Federación un parte de accidentes en un máximo de 24h.

Podium
Podium

Fotos

Vídeos

httpvh://youtu.be/nlNdMYuxn4M
AC Marriott – Eduardo Roldán

httpvh://youtu.be/U7qh3XEcoDA
Universidad de Valladolid – Manuel Pérez

httpvh://youtu.be/3G9n1LvJZl8
Universidad de Valladolid – Israel Saz

Otras crónicas

[shashin type=»album» id=»14″ size=»large» crop=»n» columns=»max» caption=»y» order=»date» position=»center»]

Clasificaciones

Clasificaciones Juan Carlos Domínguez 2013

   VII TROFEO JUAN CARLOS DOMINGUEZ

   Organiza.: PARQUESOL C.C.
   CLASIFICACION 1ª Etapa                                                    Fecha..: 14/04/13
   VII TROFEO JUAN CARLOS DOMINGUEZ, 88.2-Kms Media..: 47,342-K/h          Pag.Eta..: 1
   ———————————————————————————————————————————————
   Pto. Dor. Nac-Codigo Uci Nombre             Cat Equipo                               hh:mm:ss
   ¯¯¯ ¯¯¯ ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ ¯¯¯ ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯      ¯¯¯¯¯¯¯¯
5    1º 75 ESP19750814 CASABAL ORT, Luis       M30 CICLOS GAMEN                          01:51:47
     2º 57 ESP19780920 MIGUELEZ, Javier Angel M30 CC GETAFE                            a       03
5    3º 25 ESP19781017 ANDRES, Miguel Angel    M30 DEPORTES FERNANDO                   a       09
p5   4º 109 ESP19791207 SANCHEZ, Alberto       M30 MAS MADERA                          a       09
     5º 88 ESP19751227 MARTIN, Antonio         M30 ESTEVE-PC EDUARDO CHOZAS            a       09
6    6º 217 ESP19730531 SANCHO, Roberto        M40 BOTISTRONG CYCLING TEAM C           a       09
     7º   3 ESP19840314 FERNANDEZ, Juan Carlos SEN AC MARRIOTT                         a       09
     8º 13 ESP19870708 MERINO, Jesus           SEN ESCURIALENSE C.C.                   a       09
     9º 68 ESP19770321 TORTONDA, Raul          M30 CICLOS CORREDOR                     a       10
    10º 175 ESP19700603 MEDRANO, Augusto Este M40 CICLOS GAMEN                         a       46
5   11º 52 ESP19800326 SAINZ, Samuel           M30 CCB CAJA DE BURGOS                  a    01:21
    12º 34 ESP19781007 RUIZ, Jesus             M30 AC MARRIOTT                         a    01:21
6   13º 213 ESP19720822 GARCIA, Ramon          M40 ADMON2 LOTERIAS ASTORGA             a    01:21
p5 14º 111 ESP19760224 DEL POZO, Jesus Angel   M30 MAS MADERA                          a    01:21
    15º 29 ESP19760421 DIAZ, Diego             M30 AC MARRIOTT                         a    01:28
    16º 36 ESP19810529 COLLADO, Luis Atila     M30 BICICLETAS SALCHI                   a    01:33
    17º 125 ESP19770616 TUREGANO, Raul         M30 TEAM SIERRA INTEGRAL                a    01:33
    18º 41 ESP19791129 MARTINEZ, Ivan          M30 BICICLETAS SALCHI                   a    02:03
    19º 45 ESP19800724 SALAS, Raul             M30 BICICLETAS SALCHI                   a    02:03
5   20º 49 ESP19810219 GONZALEZ, Alfonso       M30 MULTI DEP SOTILLO                   a    02:03
    21º 183 ESP19731002 VELA, Luis Miguel      M40 ESTEVE-PC EDUARDO CHOZAS            a    02:03
    22º 199 ESP19680105 GALLEGO, Juan Manuel M40 TEAM SIERRA INTEGRAL                  a    02:03
    23º 28 ESP19770625 CASADO, Alberto         M30 AC MARRIOTT                         a    02:03
6   24º 214 ESP19660507 SANCHEZ, Jesus         M40 ADMON2 LOTERIAS ASTORGA             a    02:03
    25º 1 ESP19861216 AGUADO, Juan             SEN AC MARRIOTT                         a    02:03
5   26º 71 ESP19780220 NIETO, Abel             M30 CICLOS EBORA - CAFES CAMA           a    02:03
    27º 184 ESP19731009 MADRID, Jose Maria     M40 ORQUIN G.D.                         a    02:03
    28º 56 ESP19820712 MARTIN, Jorge           M30 CC GETAFE                           a    02:03
5   29º 134 ESP19810224 FERNANDEZ, Basilio     M30 ADMON2 LOTERIAS ASTORGA             a    02:03
    30º 166 ESP19670531 MATEOS, Jose Luis      M40 CC BICIS. CACERES                   a    02:03
5   31º 96 ESP19760127 GARCIA, Mariano         M30 MATALACARRERA C.D.                  a    02:03
    32º 171 ESP19690404 VIGIL, Juan Alberto    M40 CC LUGONES                          a    02:03
5   33º 119 ESP19760123 GIL, German            M30 CICLOS GARCIA                       a    02:03
5   34º 15 ESP19841218 GARCIA, Jose Ignacio    SEN ADMON2 LOTERIAS ASTORGA             a    02:03
    35º 178 ESP19690305 CIVANTOS, Antonio Jose M40 DESAM.ES                            a    02:03
    36º 86 ESP19831105 FERNANDEZ, Aitor D      M30 ESTEVE-PC EDUARDO CHOZAS            a    02:03
    37º 124 ESP19801116     RODRIGUEZ, David   M30 TEAM SIERRA INTEGRAL                a    02:03
5   38º 81 ESP19830414 SAN JOSE, Ruben         M30 DEPORTES FERNANDO                   a    02:03
5   39º 126 ESP19741118     MARTINEZ, Oscar    M30 UVA                                 a    02:03
5   40º 85 ESP19780124 DE PEDRO, Roberto       M30 ESTEVE-PC EDUARDO CHOZAS            a    02:03
    41º 7 ESP19840613 HERNANDO, Alberto        SEN CC GETAFE                           a    02:11
    42º 123 ESP19771210 PUENTE, Gabriel        M30 TEAM SIERRA INTEGRAL                a    02:11
6   43º 220 ESP19710212 SEDANO, Francisco      M40 VIRGEN DEL CA,MINO                  a    02:11
    44º 243 ESP19611003 HARO, Francisco        M50 AC MARRIOTT                         a    02:11
7   45º 247 ESP19600927 ARRANZ, Fernando       M50 ESTEVE-PC EDUARDO CHOZAS            a    02:11
p5 46º 112 ESP19771009 VALLE, Rodrigo          M30 MAS MADERA                          a    02:11
    47º 2 ESP19841009 BENEYTO, Ignacio         SEN AC MARRIOTT                         a    02:11
7   48º 245 ESP19630818 MARTIN, Elias          M50 CICLOS EBORA - CAFES CAMA           a    02:11
6   49º 210 ESP19710217 DEL REY, Julian        M40 UVA                                 a    02:11
    50º 167 ESP19700101 LEON, Angel            M40 CC GETAFE                           a    02:11
5   51º 78 ESP19780706 MATEO, Iñigo            M30 DEPORTES FERNANDO                   a    02:11
    52º 37 ESP19791031 FLOR, Andres Tomas      M30 BICICLETAS SALCHI                   a    02:11
5   53º 150 ESP19761005 BRAVO, Roberto         M30 BURGALESA                           a    02:11
    54º 74 ESP19781217 VELAZQUEZ, Angel        M30 CICLOS EBORA - CAFES CAMA           a    02:11
    55º 17 ESP19840304 BRETON, Javier          SEN BICICLETAS SALCHI                   a    02:11
      56º 107 ESP19740831 PRIETO, Guillermo      M30 ZUZENAK CLUB D                  a    02:11
      57º 32 ESP19820806 MORAN, Alberto          M30 AC MARRIOTT                     a    02:11
      58º 48 ESP19801130 FERNANDEZ, Fco. andres M30 BOBRUC OIL                       a    02:11
      59º 137 ESP19781118 GARCIA, Angel Luis     M30 CICLO SPEED                     a    02:11
5     60º 82 ESP19750110 TORNERO, Raul           M30 DEPORTES FERNANDO               a    02:11
      61º 131 ESP19761213 MATEOS, Stephane       M30 CICLO SPEED                     a    02:11
6     62º 223 ESP19721001 BRAVO, Oscar           M40 BURGALESA                       a    02:11
5     63º 133 ESP19801124 CAVERO, Jose Antonio   M30 ADMON2 LOTERIAS ASTORGA         a    02:11
      64º 161 ESP19700918 MANRIQUE, Angel M      M40 AC MARRIOTT                     a    02:11
5     65º 9 ESP19850404 BEJARANO, Alberto        SEN ESTEVE-PC EDUARDO CHOZAS        a    02:11
      66º 66 ESP19820110 CUBINO, Javier          M30 CICLOS CORREDOR                 a    02:11
p6    67º 194 ESP19670116 ROBLES, Juan Manuel    M40 MAS MADERA                      a    02:11
5     68º 149 ESP19740319 IBAÑEZ, Juan Ignacio   M30 BURGALESA                       a    02:11
      69º 39 ESP19790520 LOPEZ, Miguel Angel     M30 BICICLETAS SALCHI               a    02:11
      70º 33 ESP19771008 MORENO, Javier          M30 AC MARRIOTT                     a    02:11
p7    71º 249 ESP19620802 HERVAS, Adolfo         M50 MAS MADERA                      a    02:11
6     72º 215 ESP19700909 VAZQUEZ, Luis Angel    M40 ADMON2 LOTERIAS ASTORGA         a    02:11
      73º 73 ESP19810525 PLASENCIA, Mario        M30 CICLOS EBORA - CAFES CAMA       a    02:11
      74º 40 ESP19741224 MARTINEZ, David         M30 BICICLETAS SALCHI               a    02:11
      75º 200 ESP19671116 SAUCEDO, Carlos        M40 TEAM SIERRA INTEGRAL            a    02:11
5     76º 95 ESP19780501 DE SEGOVIA, Alvaro      M30 MATALACARRERA C.D.              a    02:11
      77º 160 ESP19701016 CARBAJO, Miguel Angel M40 AC MARRIOTT                      a    02:11
      78º 120 ESP19831112 POVEDA, Alfredo        M30 PIZZERIA ESPAÑOLA-B FELIX       a    02:11
5     79º 135 ESP19800730 GARCIA, Carlos         M30 ADMON2 LOTERIAS ASTORGA         a    02:18
      80º 64 ESP19800925 MILAN, Javier           M30 C.C. CHAMARTIN                  a    02:18
5     81º 142 ESP19810528 TABLADO, Victor        M30 CCB CAJA DE BURGOS              a    02:19
      82º 163 ESP19730828 VICIOSO, Jose          M40 AC MARRIOTT                     a    02:19
p5    83º 110 ESP19780711 RUIZ, Daniel           M30 MAS MADERA                      a    02:21
      84º 221 ESP19700920 LOPEZ, Jose M          M40 EMEDOCE                         a    02:21
      85º 271 ESP19490601 BENITO, Luis           M60 CD OVIEDO CICLOS FRAN           a    02:22
p5    86º 113 ESP19770916 SANZ, Saul             M30 MAS MADERA                      a    02:22
      87º 121 ESP19780605 VAZQUEZ, Jesus         M30 PIZZERIA ESPAÑOLA-B FELIX       a    02:22
      88º 50 ESP19830114 APONTE, Daniel          M30 CC BICIS. CACERES               a    02:22
      89º 144 ESP19780923 FERNANDEZ, Julio C     M30 CC LUGONES                      a    02:22
7     90º 143 ESP19560103 TRAPIELLO, Juan        M50 GUIA COLOR-EL PINDAL-RIDE       a    02:22
      91º 179 ESP19731201 GONZALEZ, Jesus        M40 DESAM.ES                        a    02:22
      92º 12 ESP19840425 FERNANDEZ, Borja        SEN ESCURIALENSE C.C.               a    02:22
      93º 89 ESP19780126 SANZ, Isaac             M30 ESTEVE-PC EDUARDO CHOZAS        a    02:22
5     94º 146 ESP19750510 CASAS, Sergio          M30 CICLOS GARCIA                   a    02:24
      95º 92 ESP19790503 MARTINEZ, Jorge         M30 CASTELLAR CONTINENTAL           a    02:24
      96º 65 ESP19740207 BLAZQUEZ, Carlos        M30 CICLOS CORREDOR                 a    02:24
      97º 189 ESP19700707 GONZALEZ, Miguel Basil M40 CASTELLAR CONTINENTAL           a    02:24
      98º 174 ESP19700214 ROSELL, Mario          M40 CICLOS CORREDOR                 a    02:24
5     99º 102 ESP19791214 GARCIA, Raul           M30 SOBRERUEDAS-JONPROCARS          a    02:28
     100º 219 ESP19700526 MARTIN, David          M40 KARACOL SPORT                   a    02:29
     101º 169 ESP19690204 MARTIN-CORD, Ruben M40 CC GETAFE                           a    02:31
     102º 67 ESP19810830 GARCIA, David Albert    M30 CICLOS CORREDOR                 a    02:31
     103º 139 ESP19800324 PEREZ, Javier          M30 CASTELLAR CONTINENTAL           a    02:33
5    104º 87 ESP19780630 HERRERO, David          M30 ESTEVE-PC EDUARDO CHOZAS        a    02:33
     105º 180 ESP19671012 CERVANTES, Francisco M40 ESTEVE-PC EDUARDO CHOZAS          a    02:33
     106º 84 ESP19740825 CERVANTES, M Luis       M30 ESTEVE-PC EDUARDO CHOZAS        a    02:33
     107º 76 ESP19740211 REYES, Jose Carlos      M30 STECCHINO MTB                   a    02:33
     108º 53 ESP19830505 MARTIN, David           M30 ESCURIALENSE C.C.               a    02:33
5    109º 151 ESP19749512 ALONSO, Ismael         M30 BOTISTRONG CYCLING TEAM C       a    02:33
     110º 30 ESP19750917 GORDILLO, Mario         M30 AC MARRIOTT                     a    02:33
     111º 186 ESP19721106 CONTRERAS, Juan C       M40 CASTELLAR CONTINENTAL          a    02:48
p5   112º 115 ESP19780228 GUIJARRO, Ricardo       M30 MAS MADERA                     a    02:52
p5   113º 108 ESP19781101 CACERES, Carlos         M30 MAS MADERA                     a    02:52
5    114º 104 ESP19750630 MARTIN, Diego           M30 SOBRERUEDAS-JONPROCARS         a    03:40
     115º 42 ESP19790728 ROLDAN, Ruben            M30 BICICLETAS SALCHI              a    03:40
     116º 168 ESP19681013 MARTIN, Antonio Ramo M40 CC GETAFE                         a    05:14
     117º 181 ESP19730707 MARTINEZ, Jaime         M40 ESTEVE-PC EDUARDO CHOZAS       a    05:14
7    118º 248 ESP19590914 BELLO, Miguel           M50 OTERO CUESMA                   a    05:14
     119º 10 ESP19840109 MARTINEZ, Daniel         SEN ESTEVE-PC EDUARDO CHOZAS       a    05:14
     120º 63 ESP19790423 FUCIÑOS, Julio           M30 C.C. CHAMARTIN                 a    05:14
7    121º 252 ESP19571201 MELERO, Gregorio        M50 CICLISMO PALENTINO CD          a    05:14
7    122º 246 ESP19620703 DE LA HOZ, Jose Antonio M50 DEPORTES FERNANDO              a    05:14
5    123º 79 ESP19761210 MASA, Jose Antonio       M30 DEPORTES FERNANDO              a    05:14
     124º 8 ESP19861229 CARNEADO, Abraham         SEN C.C. VILLAVICIOSA              a    05:14
8    125º 270 ESP19490601 GUTIERREZ, Antonio      M60 DEPORTES FERNANDO              a    05:14
     126º 242 ESP19600616 ALMENARA, Juan          M50 AC MARRIOTT                    a    05:14
     127º 14 ESP19850313 RETAMAL, Luis Miguel SEN CICLO SPEED                        a    05:14
     128º 24 ESP19740330 ALVAREZ, Manuel          M30 DEPORTES FERNANDO              a    05:14
5    129º 141 ESP19790927 RODRIGUEZ, Jorge        M30 DEPORTES FERNANDO              a    05:14
5    130º 77 ESP19780527 GARCIA, Ruben            M30 D CASTRO                       a    05:14
5    131º 147 ESP19750911 DE DIOS, Mario          M30 UXAMA                          a    05:14
5    132º 99 ESP19770213 SEGOVIA, Francisco Ja    M30 MATALACARRERA C.D.             a    05:14
5    133º 94 ESP19750807 BARBERO, Ismael          M30 MATALACARRERA C.D.             a    05:14
     134º 6 ESP19850228 CUETO, Jorge Andres       SEN CC GETAFE                      a    05:14
     135º 272 ESP19480710 BLAZQUEZ, Carlos        M60 RAVI CC                        a    05:14
     136º 5 ESP19850112 GONZALEZ, Sergio          SEN BICICLETAS SALCHI              a    05:14
     137º 216 ESP19730628 TAMAYO, Ricardo Rafa    M40 CICLOS GARCIA                  a    05:14
     138º 165 ESP19730401 MOHEDANO, Edmundo M40 BICICLETAS SALCHI                    a    05:14
     139º 72 ESP19831202 PACHECA, Gabriel         M30 CICLOS EBORA - CAFES CAMA      a    05:14
p7   140º 251 ESP19630131 ORTIZ DE GALISTEO, JosM50 PARQUESOL                        a   05:14
     141º 117 ESP19760522 BLANCO, Juan Jose       M30 ADC FCO PIZARRO                a   05:14
     142º 44 ESP19801019 SACIDO, Enrique          M30 BICICLETAS SALCHI              a    05:14
     143º 46 ESP19770130 SANCHEZ, Jorge           M30 BICICLETAS SALCHI              a    05:14
     144º 122 ESP19770706 GARGOLLA, Oscar         M30 SPORTMITIC CDE                 a    05:14
     145º 38 ESP19750511 GOMEZ, Fernando          M30 BICICLETAS SALCHI              a    05:14
8    146º 273 ESP19480827 FERNANDEZ, Ambrosio M60 LEON CD                            a    05:14
     147º 69 ESP19780627 YBORRA, Daniel           M30 CICLOS CORREDOR                a    05:14
     148º 26 ESP19750916 CALVO, Jorge             M30 AC MARRIOTT                    a    05:14
     149º 138 ESP19810519 LOPEZ, Javier           M30 CASTELLAR CONTINENTAL          a    05:14
     150º 140 ESP19800229 RUEDAS, Cesar           M30 BICICLETAS SALCHI              a    05:14
     151º 118 ESP19830805 GUERRA, Jorge           M30 ADC FCO PIZARRO                a    05:14
5    152º 148 ESP19761106 FRIAS, Carlos           M30 UXAMA                          a    05:14
5    153º 97 ESP19770418 MAGANTO, Angel           M30 MATALACARRERA C.D.             a   05:14
6    154º 218 ESP19681010 GARCIE, Juan Carlos     M40 MATALACARRERA C.D.             a    05:14
     155º 62 ESP19780106 ENCINAS, Carlos          M30 C.C. CHAMARTIN                 a    05:14
5    156º 98 ESP19740416 MORAL, Carlos            M30 MATALACARRERA C.D.             a    05:14
     157º 130 ESP19800816 SANZ, David             M30 CC PISUERGA                    a    05:14
p6   158º 195 ESP19710531 MIRANDA, Juan Carlos    M40 MAS MADERA                     a    05:14
     159º 172 ESP19731106 LENO, Javier            M40 C.C. PELIN                     a    05:14
5    160º 105 ESP19800603 PALACIOS, David         M30 SOBRERUEDAS-JONPROCARS         a    05:14

RETIRADOS EN LA ETAPA
 1 18 RODRIGUEZ, David       ESP TXIPIS CLUB CICLISTA
 2 35 TORRES, Ricardo        ESP AC MARRIOTT
 3 59 TEJEDA, Jose Mariano   ESP CC GETAFE
 4 60 GARCIA, Manuel Jesus   ESP C.C. PELIN
 5 70 CREGO, David           ESP CICLOS EBORA - CAFES CAMA
 6 90 ESCUDERO, Vicente      ESP CICLOS CORREDOR
 7 100 ARRANZ, Alfredo       ESP SOBRERUEDAS-JONPROCARS
 8 101 ARRIBAS, Hector       ESP SOBRERUEDAS-JONPROCARS
 9 103 JIMENEZ, Samuel Gerso ESP SOBRERUEDAS-JONPROCARS
10 106 DONCEL, David         ESP ASOC.CICLISTA A LAS 3
11 116 GALVAN SAN, Carlos    ESP MAS MADERA
12 127 PEREZ, Manuel         ESP UVA
13 128 RODRIGUEZ, Miguel AngeESP UVA
14 129 LOPEZ, Jose A         ESP SIN EQUIPO
15 132 NATAL, Javier Alber   ESP MMR BIKES
16 145 DIEZ, Juan Jose       ESP LEON CD
17 170 PETRUZZELLI, Andrea   ITA CC GETAFE
18 185 SEOANE, Alberto       ESP GUIA COLOR-EL PINDAL-RIDE
19 193 VEGA, Manfredo Jos    ESP GUIA COLOR-EL PINDAL-RIDE
20 197 DELGADO, Angel        ESP P.C. BARGAS
21 198 CASTAÑO, Javier       ESP RIAS BAIXAS
22 211 CARBAJO, Alfonso      ESP C BIKE RACING VALLISOLETANA
23 212 PEREZ, Antonio M      ESP C BIKE RACING VALLISOLETANA
24 222 MUÑOZ, Gustavo        ESP MENDIKUTE

MONTAÑA DE LA ETAPA
-ALTO DE WAMBA -Km.: 70,80 3ª-Cat
1º 109 SANCHEZ, Alberto     ESP MAS MADERA                        3-Pun
2º 13 MERINO, Jesus         ESP ESCURIALENSE C.C.                 2-Pun
3º 88 MARTIN, Antonio       ESP ESTEVE-PC EDUARDO CHOZAS          1-Pun

METAS VOLANTES DE LA ETAPA
-TORRELOBATON -Km.: 48,30
1º     67 GARCIA, David Albert ESP              CICLOS CORREDOR   3-Pun
2º     30 GORDILLO, Mario      ESP              AC MARRIOTT       2-Pun
3º      7 HERNANDO, Alberto    ESP              CC GETAFE         1-Pun

                 ----------------------------------------

Ver también

Mario Villasevil

Mario Villasevil vence en El Escorial

El corredor Mario Villasevil, del AC Hotels, ha logrado la victoria esta tarde en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.