I Memorial Gumer, Talavera de la Reina

cartel_memorial_gumerEl calendario de la zona norte y centro de la península se pone en marcha el segundo fin de semana de febrero con Artziniega y Siruela y rueda sin interrupción sin esperar a que termine el invierno.

El 15 de febrero se disputará otra edición de la Clásica de Llodio, que os presentaremos en breve, y al día siguiente habrá otra oportunidad de castigar las piernas en Talavera de la Reina.

Se trata del I Memorial Gumer, organizado por el Club Ciclista Talavera y Ciclos Ébora para el 16 de febrero a las 11:00 de la mañana. El recorrido será el siguiente: Talavera de la Reina, Cebolla, Los Cerralbos, Cardiel de los Montes, Castillo de Bayuela, San Román de los Montes, Pepino, Segurilla, Mejorada y Talavera de la Reina. Zona con muchos repechos y tres tachuelas importantes.

Las inscripciones tienen un precio de 10 € por corredor y se podrán formalizar online en la plataforma de Rockthesport. Permanecerán abiertas hasta el 13 de febrero a las 14:00 o cuando se alcance el límite de 200 participantes.

recorrido_gumer_2014

Ver también

Carreras para este fin de semana

Villalpando, Las Ventas de San Julián, Barambio, Montemayor y Ordes son algunas de las localidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.